Seguidores

sábado, 6 de marzo de 2010

Hola!! como les va!! buen fin de semana!!!!!!
Les traigo lo poco que anduve tejiendo estos dias:
Un par de hebillitas para una nena del jardin que como esta en salita roja la mamà me pidio en ese color.
Las colitas tambien son para la nena.
La flor que enseña Delfi en su blog aca el link
Las que hice las utilice para hacer unas vinchitas para las nenas, quedaron buenisimas!
Para mi me hice una mariposa ajajaja

Bueno ya el lunes arranco el colegio yo, ya mi ultimo año!!!!!!!!!!! este año egreso!!! soy feliz! jajaja

Besotes a todas!!!!!

12 comentarios:

GIMENA dijo...

Qu'e lindas, Caro!
Se te nota contenta con este anio que comenzco...el aire de mar te re cargo las pilas! jajaja
Besos....hermoso todo lo que haces, lo mas hermoso Gonzalo. Todo un galan con ese delantal amarillo. Maitena me pregunta por el.Cuando abro tu pag me dice: nene? Nene??? Es una dulce!
Abrazos para el nene mas lindo de Buenos aires!

Rosana dijo...

Carito! Que lindas las florcitas. Esta Delfina es una genio viste?
Suerte con tu comienzo de clases!
Besos para tu hijito.
Hasta pronto!!!

Anamá dijo...

HOLA CARO, HERMOSAS LAS FLORCITAS!!! QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA, UN BUEN COMIENZO DE CLASES Y A ESTUDIAR MUCHO QUE YA ESTAMOS EN EL FINAL. BESITOS

María Alejandra dijo...

HOLA CARO ACA ESTOY DE NUEVO ESTABA SIN PC.
QUE LINDAS FLORCITAS TE FELICITO.
CARO QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA,A DESCANSAR QUE YA EMPIEZAN LAS CLASES Y HAY QUE EMPEZAR CON MUCHAS GANAS, Y MAS SABIENDO QUE ES EL ULTIMO.
BESITOS PARA TU HIJITO Y OTRO PARA VOS,DIOS LOS BENDIGA.

Eve ♥ dijo...

Hola Caro! me encantaron las binchitas!!!! estan super top!
Que sigas bien y buen comienzo en el cole :) Saludines

gabriela dijo...

hola caro !!!!
la verdad es la primera vez que te dejo un comentario , pero visito tu blog hace un monto me encantan las cosa que haces , tu ganas me inspiran ( y tus ideas tambien jajaj) saludos
abrazos a vos y a gonza

gaby

María Alejandra dijo...

CARO FELIZ DIA DE LA MUJER!!!!
ME AVISO ANA LO DE LOS PERRITOS, SI PODES LLAMAME. BESITOS SUERTE PARA HOY.

Anamá dijo...

FELIZ DIA PEQUEÑA MUJER!!!FELICIDADES Y MUCHOS CARIÑOS

ARELY dijo...

HOLA CARO!!! PÀSABA A SALUDARTE!!!
UN ABRAZO DESDE EL SUR.( CON FRIO, MUCHO FRIO)

Eve ♥ dijo...

Hola Caro! hace varios dias que no tenemos noticias tuyas, asi que pase a ver como va todo...
Bueno felices pascuas un beso y espero prontito tener noticias tuyas y de gonza

Rosana dijo...

Caro!
Vengo a dejarte muchos besos para vos y para tu hermoso hijo.
Hasta pronto!

Fa dijo...

Saludos desde Venezuela. Me encanta el cintillo(vincha) de mariposa. Voy a tomar la idea ;)
Me gusta tejer y otras artes manuales. Estoy comenzando con mi blog http://kada-dia.blogspot.com/ te invito a verlo.
Un beso grande.