Seguidores

sábado, 3 de abril de 2010

Felices Pascuas!!

Hola! y un dia volvi! jaja pasa que mi pc no andaba... la prendia y se apagaba.. espere que mi papa que es el que entiende me ayudara pero el pobre llega muerto del trabajo y no podia. Hoy sabado descansada... me sente yo a ver que podia hacer, y bueno hasta ahora no se apago.
Mucho para contar no hay, Gonza va al jardin horario completo ya desde el 23 de marzo, lo mas bien! re feliz!
En lo que respecta a mi, agotada por lo diaria pero aparte por el griterio que se arma en el curso por el tema de la fiesta de egresados... como este es nuestro ultimo año ya estamos juntando plata, pero es discucion tras discucion y todos los dias llego a casa con dolor de cabeza... porque aunque yo mucho no me meta, escucho pelear al resto... pero bueno ya pasara.
De tejido estas semanas no mucho... no me quedan ganas de agarrar las agujas, y aparte me falta lana... es decir me falta plata para comprar lana.
Estas fotos que les traigo son de hace un mes aproximadamente.
1- Chal tejido a dos agujas, la verdad me sorprendio el resultado! me encanta este chal! esta tejido con agujas numero 8.
2-Bufanda en dos agujas para niño, esta tejida en aguja numero 6 en elastico simple.
3- Bufanda caracol en crochet, espero que ahora cuando empieze el frio se venda :)
Chal en lana bucle, este no es para la venta porque como tenia un solo ovillo me quedo chico, es decir a mi me va genial pero porque soy chiquita jaja, asi que queda en casa!
chiquito y todo me encanta!!! esta en agujas numero 10.
Les deseo muy felices pascuas!! pasenla en familia!!
Gracias a las que me siguen visitando aunque no les devuelva el comentario.
Muchisimos besos!! y espero esta compu funcione bien ahora asi puedo pasar mas seguido por aca! :D

17 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

lindos tejidos!!
Felíz Pascua para ti linda!
bendiciones!
c@

Rosana dijo...

Que lindo los chales!
Y la bufanda a crochet se vende seguro a penas entre el frío.
Te deseo una Feliz Pascua junto a todos los seres de tu corazon.
Besos

Flavia dijo...

Felices Pascuas también para vos y tu familia.
Un beso.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

ADRI dijo...

QUE PRODUCCIÓN CARO, FELICITACIONES!!! ESPERO QUE HAYAS PASADO UNAS HERMOSAS PASCUAS!!!
BESITOS Y HASTA PRONTO!!

Grisse dijo...

Hola Caro!

Por aqui pasando a saludarte y tambien (antes que se acabe) desearte felices pascuas!!! cuidate mucho!

Mis Letras al viento dijo...

Hola Caro!!! siglos sin venir , pero que lindo esta Gonza ... Enorme como crecen los niños... Y que bueno que estas por terminar tu curso , lo de las peleas no se por qué será ? , yo en mi graduación tiré la toalla solo fui al acto no a la fiesta , me aburri de las peleas... Muy Buenos trabajos amiga... Feliz día y besos mil desde Venezuela!!!

patolin dijo...

hola caro,pase a saludarte ya que hace tiempo no entraba(no teni internet),hermosos tus trabajos y tu hijo mas,se ve hermoso con su uniforme,es precioso.Bueno,estare pasando cada tanto.besitos

cadenas de ilusiones dijo...

Hola, esta muy bonito tu blog felicidades, por que te da tiempo de ser mamá, estudiar y aun tener blog, lo que es estar joven un abrazote y sigue asi

mamanluisa dijo...

ciao, mi sono aggiunta tra i sostenitori perchè il tuo blog mi piace, se vuoi vedere il mio è:
mamanluisa.blogspot.com
ciao e buona serata
Serafina

eveluna dijo...

hola caro ! como estás? espero que bien esta re lindo tu blog como siempre, un beso a gonza que debe estar gigante!

Eve ♥ dijo...

Hola Caro! Pase a saludar! Espero q andes muy bien...la ultima vez q hablamos me comentaste q tenias problemas con la compu, asi q supongo q x ese motivo estas ausente del blog. Bueno espero q lo soluciones prontito. Te mando un beso grande

Ale...La India dijo...

Caroo!!Espero estén bien...un besote muy grande en este día del amigo!!
Ale

Unknown dijo...

Hola chica en mi deseo de conocer a quienes se han animado en seguirme, quiero agradecer tus visitas y felicitarte por tus proyectos y publicaciones.
Cariños, estare pendiente de ti.
Gracias.

Rita dijo...

Olá!
Por aqui está tudo muito bonito.
Bj
Mena

MARES dijo...

si algún día andas por acá...se te extraña....Besitos.

Julie Suarez dijo...

gracias por compartir algo tan hermoso como es el crochet. en mi blog comparto mis diseños de tejido y algunos q encuentro en la web. seguime! http://elcrochetdecadadia.blogspot.com/

Quity tejedora dijo...

hola caro . estan muy lindos tus tejidos en dos agujas. y los chal te quedaron preciosos, yo tejo a dos agujas pero jamas me he atrevido a hacer un chal en esta tecnica. Espero que ya hayas arreglado tu computadora para que asi sigamos viendo tus tejidos. besos y feliz fin de semana.