Seguidores

miércoles, 3 de marzo de 2010

Foto del jardin :D

Hola!! antes que nada quiero solidarisarme con nuestros hermanos chilenos! tengo muchas amigas que conoci gracias al blog, espero esta situacion mejore!!
La verdad es que estuve muy preocupada por las bloggeras, pero gracias a dios una a una fueron escribiendo y dandonos noticias buenas!
Encendamos una vela por el pais vecino!

Cambiando de tema, aca les traje una foto de Gonza con su delantal del jardin esto fue el primer dia!!
Los papas entramos con ellos a la salita. Pero hoy ya no nos dejaron se quedaron lo mas bien jugando!! asi que estoy feliz!!!!!!
Bueno por ahora no hay muchas novedades, ya mostrare lo que anduve tejiendo.
Besotes a todas!!!!!

11 comentarios:

CONSTANZA dijo...

qué bebé más hermoso! te felicito! Besotes.

Malen dijo...

Hola Caro!! ¡Que hermoso hijo tienes! Dios bendiga a Gonzalo! Gracias por visitar mi blog. Aqui vine a conocerte y fue muy grato ver lo joven y talentosa que eres. Tejes muy hermoso. Ya me hago tu seguidora también. Saludos desde un caluroso Puerto Rico.

ARELY dijo...

HOLA CARO !! LINDO COMIENZO DE JARDIN! UN ABRAZO PARA VOS Y GONZA!!!

Mariana dijo...

Buen comienzo para tu gordito y para vos también!!! Un cariño!

SILVIA dijo...

HOLA CARO
QUE LINDO ESTA GONZALO.......HERMOSOOOOOOOO CON SU GUARDAPOLVO
BESITOS

ADRI dijo...

FELICITACIONES A GONZA, ES UNA BELLEZA DE GORDITO!!!

adriana dijo...

dios santo caro tengo años de no visitarte .....y me sorprende ver lo grande que esta gonza y lo madura ke ya te ves ,,, sigues joven y hermosa ,,, pero recuerdo cuando empezabas tu blog tenias una carita de niña ,,, besos y bendiciones para los dos

☼ Carolina ☼ dijo...

maravillosas fotos de tu bb!!
aquí estoy recuperándome después del terremoto y tsunami en Chile!!
abrazo
c@

Chichina dijo...

que lindo gonza! mati tambien comenzo el jardin, pero los papas todavia entramos a la sala, creo que al grupo de mati le cuesta un poco más, esperemos que pronto los podamos dejar solitos! besos.

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Caro!que lindas fotos,Gonnza esta hermoso con el pintorcito amarillo y vos se nota la cara de emoción.
Los felicito a ambos por esta nueva etapa.
Totito mi nene también comenzó preescolar y de escolta,yo re orgullosa.
cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Andrea dijo...

Caro, pocas veces te he escrito pero "conozco" a tu hijo desde pequeño, es impresionable lo crecido y precioso que esta, te felicito es muy lindo ver como nuestros hijos se desarrollan día a dia, un abrazo y felicidades desde Chile