Seguidores

lunes, 1 de marzo de 2010

Hoy empezamos el jardin!!

Hola buen dia!!! no puedo mas de la ansiedad! hoy a las 13.30 tenemos el acto de apertura del jardin! ya les traere fotos de Gonza con su camisolin! :D!

Estuve pensando que hacer con estos lapices negros que tengo muchisimo que una vez compro mi papa, y se me ocurrio hacer estas caritas de ositos y pegarselos, es ideal para los niños ahora que empiezan el cole, si tengo tiempo hare mas, tambien vere si tienen demanda.

Dos mini monederitos mas para la coleccion jaja esta vez en blanco y rojo por un lado y blanco y violeta por el otro.

Este monedero, se lo teji a la esposa de mi tio, fuimos a cenar a su casa el finde pasado y le lleve un presente.

Y este esta a la venta.

bueno eso es todo por hoy, me voy a preparar todo almuerzo, baño de Gonza etc.

Besotes a todas!!!!!!!! y buen comienzo de clases para todo el mundo! la mayoria ira hoy a llevar a sus niños al colegio. Disfruten!

6 comentarios:

Anamá dijo...

hola Caro, buen comienzo de clases!!!que Gonza sea feliz!!!besitos

Kary dijo...

Hola carito que empiece muy bien el jardin Gonza!
Muy lindo lo que estas tejiendo

besitos

Eve ♥ dijo...

Hola Caro ! q lindos los lápices ! Sabés q en el blog de vero hay unos lapices con corazones y otros con estrellas, despues date una vueta q seguro te van a servir los modelos . Un besito

Cata dijo...

Hola caro!!! Feliz inicio del jardin para Gonza

besos

Eve ♥ dijo...

Hola Caro aca te dejo el link:
http://vdartesanal.blogspot.com/2008/09/pequeos-tejidos.html

Saludos!

Maria del Valle Abad de Pinto dijo...

Hola Carolina estan muy bonitos tus trabajos en crochet y tu niño muy hermoso les mando muchos cariños