Seguidores

lunes, 1 de febrero de 2010

Ultimas fotos de Mardel y mas

Hola!!!!!! buen comienzo de semana para todas!
Aca les traigo las fotos de Mar Del Plata, ya hace dos semanas que volvimos pero mi compu no anda muy bien y no pude subir las fotos antes.
La pasamos bien por suerte.
Aca nos estamos ASANDO!!!!!!!! este calor es insoportable!!! pero bueno con terere, ventilador y pileta se tolera.
Paso a explicar las fotos.
1- Gonza el dia que llegamos recibiendo su regalo de cumpleaños de la nona y el padrino. (los colores obvio son a proposito jaja)
2- Gonza jugando detras de los puestos de la feria que estan ahi nomas de la ruta (detras de la ruta esta la playa)
3- Mi puesto prestado jaja la señora a la que le pertenecia estaba de vacaciones y me lo prestaron para que no estuviera vacio y oscuro.

4- jajaja no podia faltar esta foto!
5- Gonza jugando con piedritas eso es adelante de los puestos.
6-Para cerrar Gonzalo! todo canchero!
Bueno en la feria estuvo dos dias nomas y vendi $33 no es una fortuna pero bueno me conforma! jeje
Ahora estoy a full!!!!!!!! he tejido bastante! de todo un poco! el proximo post sera para mostrar toooooodo. Quiero armar stock para cuando empieze el colegio...porque despues no tengo mucho tiempo para tejer, si el calor me deja quiero hacer alguna bufanda, algun gorro para tener... por ahi despues me piden mas.
Bueno me despido me voy a la casa de la madrina de Gonza a tomar unos tereres! y a tejer jeje ella tiene fecha para tener a su bebe el 9 de febrero estamos re ansiosas!!!
Ahhhh antes de irme quiero agradecer a Ale que me llamo por telefono a casa, espero empecemos una linda amistad y algun dia nos podamos juntar!!!
Publicar un comentario