Seguidores

lunes, 1 de febrero de 2010

Ultimas fotos de Mardel y mas

Hola!!!!!! buen comienzo de semana para todas!
Aca les traigo las fotos de Mar Del Plata, ya hace dos semanas que volvimos pero mi compu no anda muy bien y no pude subir las fotos antes.
La pasamos bien por suerte.
Aca nos estamos ASANDO!!!!!!!! este calor es insoportable!!! pero bueno con terere, ventilador y pileta se tolera.
Paso a explicar las fotos.
1- Gonza el dia que llegamos recibiendo su regalo de cumpleaños de la nona y el padrino. (los colores obvio son a proposito jaja)
2- Gonza jugando detras de los puestos de la feria que estan ahi nomas de la ruta (detras de la ruta esta la playa)
3- Mi puesto prestado jaja la señora a la que le pertenecia estaba de vacaciones y me lo prestaron para que no estuviera vacio y oscuro.

4- jajaja no podia faltar esta foto!
5- Gonza jugando con piedritas eso es adelante de los puestos.
6-Para cerrar Gonzalo! todo canchero!
Bueno en la feria estuvo dos dias nomas y vendi $33 no es una fortuna pero bueno me conforma! jeje
Ahora estoy a full!!!!!!!! he tejido bastante! de todo un poco! el proximo post sera para mostrar toooooodo. Quiero armar stock para cuando empieze el colegio...porque despues no tengo mucho tiempo para tejer, si el calor me deja quiero hacer alguna bufanda, algun gorro para tener... por ahi despues me piden mas.
Bueno me despido me voy a la casa de la madrina de Gonza a tomar unos tereres! y a tejer jeje ella tiene fecha para tener a su bebe el 9 de febrero estamos re ansiosas!!!
Ahhhh antes de irme quiero agradecer a Ale que me llamo por telefono a casa, espero empecemos una linda amistad y algun dia nos podamos juntar!!!

10 comentarios:

María Alejandra dijo...

GRACIAS LINDA ME ENCANTARIA, SE NOTA QUE SOY UNA PERSONA MUY DULCE. QUE LINDO TU NENE,TE FELICITO, UN BABERO PARA ESA MAMA,JAJAJAJA..
BESITOS PARA VOS Y TU NENE Y QUE DIOS LOS BENDIGA.

Damaris dijo...

Hola Carolina:
Pase para darte las gracias por tu visita, y por hacerte seguidora.
¡Que bellas estan las fotos!
Tu nene hermosisimo, se robo el SHOW!!!! Y mamá, se ve que lo disfruta con todo su amor.
Tus proyectos son bellos y espero tengas mucho éxito, pues se ve que eres una chica emprededora.
Dios te bendiga.
Espero sigamos compartiendo.
Te dejo un saludito cariñoso,
Damaris

PD. Te sigo.

Kary dijo...

CARITO QUE LINDO QUE HAS PASADO TUS VACACIONES CUANTO ME ALEGRO,GONZA TA ENORME MUY LINDO , NOS ESTAMOS LEYENDO
BESITO PARA VOS Y GONZA

Rosana dijo...

Hola Caro!
Que lindas fotos!
Me da mucha alegria que la hayas pasado bien y encima ganando un poco de dinero con tus creaciones.
Besos

NELLYNDA dijo...

HOLA CAROLINA, ME DI UN GUSTAZO VIENDO TODO TU BLOG DESDE EL INICIO , ME LLAMO MUCHO LA ATENCION COMO UNA CHICA TAN JOVEN LE GUSTARA TANTO EL CROCHET, Y SORPRESA PARA MI CUANDO VEO QUE TAMBIEN ERES UNA JOVEN MAMA, MUY LINDO TU HIJO. ME ENCANTÓ TODAS LAS COSAS QUE ESCRIBES. ME ALEGRA QUE VENDAS LOS TEJIDOS QUE HACES PORQUE EN VERDAD ESTAN MUY BIEN HECHOS. ESTARE PENDIENTE DE TU BLOG.
UN ABRAZO

Grisse dijo...

Hola Caro! Pasaba a saludarte y a decirte que tengo uan duda, que es un terere? esque nunca habia leido esa palabra, por aca nos e utiliza. Buenos, saludos y que bueno que te divertirte!

Elida de Diego dijo...

QUÉ TAL CARO !!!

Gonza está cada día más grande y más lindo !!!
Qué bueno que hayan podido disfrutar de estas vacaciones, los días se pasan tan rápido, que en cualquier momento, ya empezamos con el cole (último año???), así que a seguir aprovechando.
Nosotros estamos todos bien, mi mami cada vez más frágil, pero bueno, la lucha y adelante !!!
Les dejo un beso enoooooooooorme para vos , Gonza y tu papi !!!

canario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ReinaCoral dijo...

hola, mi nombre es gabriela y quiero decirte una cosa que te va a perecer totalmente descolgada de la vida.
Hace un montón que leo tu blog, nunca te dejo ningun comentario ni nada porque... porque no sé porque pero nunca lo hago por ahí porque pienso que no tengo nada para aportarte, pero siempre te leo porque me pone contenta tu blog, esto es medio pelotudo y nada que ver pero me da como orgullo ver que bien que crias a tu hijo y como te ocupas siendo tan joven y toda tu manera de ser en general con tu familia y con la gente que conoces por acá es siempre tan dulce que me conmueve mucho.
Ahora en si lo que te quería decir, es que si alguna vez pensaste irte a vivir a Mar del Plata, por qué siempre que leo post que escribis sobre ese lugar y los días que pasas allá, siempre me da la sensación (capaz es cualquiera) de que podría ser tu lugar en el mundo. Capaz nada que ver. Pero bueno una vez que tenía algo para decir de tanto tiempo que llevo leyendo este blog no quería perder la oportunidad.
También quiero aprovechar para decirte que tu hijo es hermoso y se nota que es un bebe muy feliz y muy cuidado y que siempre te leo y me imagino que muchas otras personas te deben leer y deben pensar cosas parecidas a las que pienso yo.
Un beso grande

Gabriela

Eli dijo...

bueno estabamos entonces caro exactamente en la otra punta yo vivo al norte jajjaja y si mardel es grande la gente usualmente le parece que es el centro y la costa pero se extiende bastante...me alegro que la pasaste lindo y lo malo siempre es que lo bueno dura poco no? en fin hayque aprovechar ahora los dias estan maso asiq ue la re pegaste
un besito