Seguidores

lunes, 8 de febrero de 2010

Produccion!!!!

Hola!! tal como les dije aca traigo fotos de todo lo que he tejido desde que volvi de mardel mas o menos mediados de enero.
Paso a contarles.
1- Llaveros con chapitas de gaseosa con forma de corazon, los hice pensando en San Valentin, pero no tengo donde ofrecerlos... tal vez los muestre en negocios a ver si tengo suerte...
2- Mini monederos, Flavia una vez puso en su blog el patron para estos monederos, yo los hice asi nomas pero en varetas no en medio punto, quedaron lindos y las monedas no se caen! jaja ya los probe. (estos 4 los hice ayer domingo a la tarde)
3- Gorro a dos agujas, la verdad que en lo que respecta a gorros lo mejor es dos agujas... lo haces con poca lana y bastante rapido. Tengo pensado hacer un par mas. (este lo comence con 60 puntos creo que hice 4 o 5 hileras en elastico 1 y 1 y luego una hilera revez la otra al derecho la medida que quieran segun si es para bebe o un niño mas grande en este caso se lo medi a Gonza que tiene 2 años)
4- Conjunto saquito y escarpines para bebe, el saquito es con hexagonos que estan en muchos blogs es facil y lleva poco material, le coloque 4 botones celestes de caritas contentas.
5- Mini alfiletero digo mini porque es pequeño jaja hice 5 hileras creo nada mas y no le aplique la flor en el medio porque al ser pequeño seria mas grande el detalle que el alfiletero en si.
6- Monederos estos son sencillamente un circulo en crochet doblado al medio, de forro le puse fiselina y luego el cierre, quedan bonitos y se pueden usar esos restos de lana que tenemos siempre por ahi.
7- Cartera con cd`s, en mardel vendi la otra que tenia asi que hice una nueva, esta vez con cierre la otra tenia boton.
8- Vinchas en dos agujas, quedan buenisimas y llevan nada de lana!! se estiran re bien! estan tejidas en punto santa clara o punto bobo, yo use 10 puntos, 8 en la mas chiquita, luego se teje por la medida que quieran.
9- Portacelulares, el negro lo vi en un blog que no recuerdo el nombre y me gusto ponerle el detalle de los ojos, el resto es el modelo que venia haciendo hasta ahora, que me lo enseño Irene

10- Escarapela!! jaja quedo linda.. nose si se vendera pero bueno de ultima la uso yo jaja, el tejido esta pegado a un pin.. algunas los deben conocer, estuvieron de moda.
11- Par de aritos.
12- Un par de colitas y hebillitas, esto es lo que menos he tejido estos dias.
13- Llaveros de flor
14- Llaveros con forma de galletita rellena, la vi en algunos blogs asi que puse manos a la obra, quedan muy lindas.
15- Llavero gotita... tiene menos forma de gota pero bueno quedo simpatico...
16- LLavero tortita.
17- Chalina aca les dejo el link del patron yo no lo segui al pie de la letra pero algo salio jaja.
18- esto no tiene que ver con el tejido jaja, lamadrina de Gonza tiene fecha mañana para tener a su bebe Tomas y dias atras le regale un juego de sabanas para la cuna y en la funda para la almohada le borde (con mis pocos conocimientos de bordado) su nombre. Fue puro amor! jaja esta todo en punto cadena creo que se llama o algo asi re sencillo pero quedo lindo y yo satisfecha.!!! :D
Bueno eso fue todo por ahora, me voy a seguir tejiendo!!!!!!!! estos dias aproveche que estuvimos tapados por agua jaja, hoy salio el sol y tengo que lavar y etc etc etc.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!

17 comentarios:

Anamá dijo...

Hola Caro, cuantos trabajos y que lindos, y claro que los vas a vender, ten fe, que todo llega. Te dejo un besito.

Gabyta dijo...

Que produccion!
Muy bien!
besos a todos!

CONSTANZA dijo...

Más que producción yo diría.....súper producción! Hermosos trabajos como siempre Caro. Besotes, nos leemos.

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Caro!que bonito saber de vos.Cuantas cosas lindas ,se ve que te gusta el crochet.Gracas por pasar,me encanto saber de vos.
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Rosana dijo...

Esto si que es una produccion a todo vapor!
Me encanta todo, pero mis preferidos son los llaveros de galletitas rellenas :)
Besos

Grisse dijo...

hola!

Acá pasando a dejarte un saludito y decirte que todo esta muy bonito pero que se han ganado mi corazón esos llaveros de galleta rellena, muy bonitos!
Estube investigando sobre el mate!,esta raro..luego te comento más,,,traigo prisa..cuidate

Kary dijo...

Carito , que lindas cosas y cuanta creatividad, te felicito está todo muy lindo
gracias por pasar por mi blog
besos a vos y a Gonziiii

Eli dijo...

vaya miercoles que estuviste tejiendo aguante las ventassssssssss besitos todo muy lindo

María Alejandra dijo...

HOLA CARO, COMO ESTAS??? TE TENGO AVANDONADA, ESQUE TENGO MI ESPOSO DE VACAC. HASTA EL 16 Y NO PUEDO ESTAR CON LA PC,PERO CUANTAS COSAS LINDAS, TE FELICITO.
Y TENE FE VAS A VER QUE VAS A VENDER MUCHO.
BESITOS PARA VOS Y TU BEBE Y QUE DIOS LOS BENDIGA .

Silvia dijo...

Hola Caro, ¡¡vaya producción!! Yo no hago ni el cuarto O_O

Te mandé un mail con el patrón de las ranitas que están en mi blog, espero verlas pronto ;)

Besitos y ben fin de semana.

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola, tantos trabajos! y TAN lindos!!
Cómo estás?
ojalá que todo bien!!
pasaba a agradecerte tu visita durante mis vacaciones, lo pasamos muy bien, vengo felíz!
preparé un Mimo en mi blog, para ti, si deseas publicarlo, para copiar la imagen debes "pincharla" o "clickearla" como para agrandarla y así se puede copiar,
un abrazo grande!!
c@

Sergia dijo...

Hola Caro, que lindos trabajos!
Me encantaron los mini monederos y los llaveritos. Probaré de hacer algunos. Besos

MONICA A.FERNANDEZ dijo...

Hoola Caro, te felicito primero por Gonzalito, es un niño hermoso y segundo por tus "manitos", porque haces cosas muy lindas. Yo vivo en Tenerife pero soy de Pompeya, me encantó ver la Escarapela. Te deseo mucha suerte, que vendas muchas cosas, seguire entrando a tu blog a ver q cosas nuevas y bonitas hay. Yo gracias a internet aprendí a hacer los cuadraditos o grannys y ahora toca unirlos, en ello estoy a ver que sale. Besos a vos y a toda Argentina, que no sabes como se extraña.

Eve ♥ dijo...

Hola Caro! WUUUAAAAUUUUUU!!!! Si q estuviste a full tejiendo! Hiciste de todo! Muy lindas todas las cositas, espero q vendas todo! Te mando un besito y q sigas bien ♥

Grisse dijo...

Hola de nuevo!!

Ya ya, ya se que es el mate....wow... pues por acá eso ni existe , mmm yo quiero conocer a que sabe! :(

Betty López dijo...

Hola te visito por primera vez... que productiva estás.. mucha suerte con tus ventas... espero me visites www.lasjoyasdetiti.blogspot.com

Flavia dijo...

Que producción!!!! Los monederos te quedaron lindísimos, es una buena idea hacerlos en vareta. Yo acostumbrada a los amigurumis ya que acostumbré al medio punto :)
Después de las vacaciones estoy intentando ponerme al día con la visita a los blogs amigos.
Besos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

PD: Gonzalo está enorme y hermoso!!!