Seguidores

sábado, 20 de febrero de 2010

Tejiendo con Gonzalo

Hola!! buen sabado a todas! como estan??
como muchas habran visto estuvimos tapados por el agua, por suerte yo no vivo en Palermo jeje pero aca no se veia la calle de tanta agua... yo a veces reniego de la calle de tierra pero en estos casos ayuda porque chupa rapido el agua, de todos modos a mi casa no entro, estuvimos encerrados casi todo el dia... pero hoy ya hay solcito y claro mosquitos!!!!!!!!!!!!!!!!! asi que seguimos encerrados jaja.
Yo aprovecho para tejer.
Estuve haciendo unos escarpines que Delfi enseña en su blog a dos agujas super sencillitos y no se utiliza mucho material.
Acompañada por mi mate terere (frio) claro que esto fue hace un par de dias porque ahora no hace tanto calor para este tipo de mate.
Asi no!!!!!! jajaja Gonzalo que ya sabe decir "lana" y cada vez que me ve tejiendo la agarra y dice "lana lana" jajaja no se puede tejer asi!!!
Bueno y aca el producto terminado, arme un conjuntito de escarpines y un gorrito que tambien enseña Delfi del cual el punto fantasia queda hermoso!
Y miren si llevara poco material que hice esto y no termine de usar el ovillo que ven en la mesa..

Bueno eso es todo por hoy, que tengan un hermoso fin de semana!!!

P/D: el lunes pasado tuve la entrevista en el jardin con la que sera la Señorita de Gonza, era para hacerme preguntas sobre el, si habla, si come solo etc etc. El 24 de febrero es la reunion general con todos los papas donde nos diran que deben llevar y cuando comienzan con la semana de adaptacion!! cada vez falta menos para que mi "bebu grande" comienze jardin! :D

8 comentarios:

Vero dijo...

Hola Carolina pasaba a darte las gracias por la bienvenida y a decirte que nos estaremos visitando, besos y gracias.

FERNANDA dijo...

y si los niños crecen...feliz fin de semana..pasado por agua!

Gabyta dijo...

holaaaa carola!
Mira si sera facil el forrito y los escarpines que yo hice! jaaajaj o delfi es una genia explicando, que tambien.
Aca llovio tambien, un dia antes que en buenos aires, pero como fue tipo 6 de la mañana ni me entere! a las 9 cuando me levante, estaba feo y llovia pero lo peor ya habia pasado.
En el jardin donde va a ir iki fue al reves, el jueves tuve la reunion con todos los papas, y el martes tengo la reunion con la mestra.
Que increible.. como crecen los chicos!!!!
Guarda con los mosquitos! a vaciar los tachos y demases...
besos

Gabyta dijo...

bue... es sabado a tarde, todavia no merende... puse forrito en vez de gorrito... que barbaro!!!

Anamá dijo...

HOLA AMOROSA, PRECIOSOS LOS ESCARPINES Y EL GORRITO, Y ME PARECE QUE EL PUNTO DEL GORRITO ES IGUAL A UNA CARTERA NEGRA QUE TENGO PARA POSTEAR. AHORA TE MANDO UN MAIL CON LO QUE ME PEDISTE, SI? BESITOS CARO.

Ale...La India dijo...

Hoolaa Caritoo,que lindo post,uuy,el mío también empieza jardín!Besotes y suerte!!
Ale

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Caro!que lindos escarpines y hermoso gorrito...creo que te voy a copiar,pronto voy a ser tía y ya le estoy preparando cositas.
Gonza esta muy lindo,felicidades a ambos por esta nueva etapa de jardín.
cariños y que sigan bien.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Maria Teresa Flores dijo...

Que cos duilce tu niño , te felicito , ya creaste un fanatico de las lanas jajaja , un beso enorme y gusto de conocerte por este medio es la primera vez que visito tu blog y me encanto