sábado, 20 de febrero de 2010

Tejiendo con Gonzalo

Hola!! buen sabado a todas! como estan??
como muchas habran visto estuvimos tapados por el agua, por suerte yo no vivo en Palermo jeje pero aca no se veia la calle de tanta agua... yo a veces reniego de la calle de tierra pero en estos casos ayuda porque chupa rapido el agua, de todos modos a mi casa no entro, estuvimos encerrados casi todo el dia... pero hoy ya hay solcito y claro mosquitos!!!!!!!!!!!!!!!!! asi que seguimos encerrados jaja.
Yo aprovecho para tejer.
Estuve haciendo unos escarpines que Delfi enseña en su blog a dos agujas super sencillitos y no se utiliza mucho material.
Acompañada por mi mate terere (frio) claro que esto fue hace un par de dias porque ahora no hace tanto calor para este tipo de mate.
Asi no!!!!!! jajaja Gonzalo que ya sabe decir "lana" y cada vez que me ve tejiendo la agarra y dice "lana lana" jajaja no se puede tejer asi!!!
Bueno y aca el producto terminado, arme un conjuntito de escarpines y un gorrito que tambien enseña Delfi del cual el punto fantasia queda hermoso!
Y miren si llevara poco material que hice esto y no termine de usar el ovillo que ven en la mesa..

Bueno eso es todo por hoy, que tengan un hermoso fin de semana!!!

P/D: el lunes pasado tuve la entrevista en el jardin con la que sera la Señorita de Gonza, era para hacerme preguntas sobre el, si habla, si come solo etc etc. El 24 de febrero es la reunion general con todos los papas donde nos diran que deben llevar y cuando comienzan con la semana de adaptacion!! cada vez falta menos para que mi "bebu grande" comienze jardin! :D