Seguidores

lunes, 22 de febrero de 2010

Tejido de madrugada :D

Hola!! buen comienzo de semana para todas!!
Sigo mostrandoles lo que estuve tejiendo estos dias.
Batita para bebe en crochet muy facil! (cuando tenga unos minutos les scaneo el patron) se teje en una sola pieza es ideal para principiantes.
La hice en lana matizada y use solo 100grs.
Aca una vista de atras donde van los botoncitos.
Y para hacer juego teji unos zapatitos con el restito que me sobro.

Lo empeze una madrugada que no dormi porque al otro dia debia estar temprano en el Anses para hacer tramites, y como yo soy pesima para levantarme temprano, decidi no dormir, y de ahi salio esto jajaja.

Besotes a todas!!!

8 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

muy lind tejido!!
espero que estés my bien,
dejé un Mimo para ti en mi Blog!
abrazo
c@

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Caro! otra vez por aquí...que bonito saquito y los zapatitos.
Te felicito,muy buen semana para vos y el baby.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Kary dijo...

Hola Carito , me encanta cuando puedas subi el paso a paso asi lo hago me encanta yo estoy haciendo un saquito en exagono despues lo posteo.

Slds.

Y buena semana , que no llueva mass


Kary

Mariana dijo...

Qué de cosas lindas estás haciendo!!! Gonza está enorme y precioso!!

ADRI dijo...

CARO ME ENCANTA LA BATITA. CUANDO PUEDAS, PODRÍAS POSTEAR EL PATRON, PARA PODER REALIZARLA.
GRACIAS LINDA Y BESOS A TU GORDO!!!

El Espacio de Maikita dijo...

Hola Carolina, que precioso conjunto, el color muy lindo y el diseño ideal. No puedo creer que lo haz hecho de madrugada!!! jejeje.. pero que lindo lo haces.. y los zapatitos ains, ains.. que ternura!! Bueno, felicito tu blog me encantó todo. Te dejo un besito y muuuuuuuuchas bendiciones para ti =0) Cuidate. Maika

Rossana Brígida dijo...

Me gusta mucho tu blog y no se porqué dejaste de postear, te extraño mucho. Un abrazo Rossana

Prof. Sofia Prediger dijo...

Es lo que más me gusta en modelos para bebés. ¡¡Felicitaciones!!.
Saludos