Seguidores

jueves, 25 de febrero de 2010

De lluvias, mate, juguetes y tejidos!

Hola!! como andan? nosotros bien ahora con solcito despues de tanta lluvia, pero ha refrescado mucho! hubo que sacar el abrigo ya!
Miren que no me olvide de ustedes!!! tengo que escanear el patron de la batita, es que aprovecho para postear cuando tengo tiempo y tengo que sacar el scaner y conectarlo lleva sus minutos, pero ya lo hare, les pido disculpas si no las atiendo rapido! :D
Foto de Gonza tomando un matecito! digamos que no puedo tomar tranquila porque el no quiere esperar la ronda! siempre tiene que tomar el! no es asi la cosa! jajajaja
Debido a la lluvia hemos pasado dias encerrados... y claro nadando pero no en agua gracias a Dios! sino en juguetes!!!!!!!!!!!! pero bueno es asi! jaja por suerte si le canto la cancion "a guardar a guardar" los junta todos el!
Aca viene la parte del tejido!!!!!! este gorrito hermoso que saque del blog de Delfi
me encanta como quedo, es pequeño para bebes diria yo, cuando compre mas lana le hare uno a Gonza mas grande.
Busquenlo en el blog de Delfi que es facil y rapido!

Este es un cuellito que hice con un resto de lana, el domingo pasado Gonza tenia un cumpleaños asi que le llevamos a la nena una vincha, este cuellito y un par de hebillitas con flores.
Este es un gorro de verano en hilo que saque de aca es facil y avanza rapido! aca ya el verano se esta terminando pero quise probarlo de todas maneras.
Ayer tuve la reunion en el jardin, nos dieron las pautas y las cosas que deben llevar los nenes, tambien los horarios de la adaptacion, arrancan el lunes 1 de marzo pero recien el 23 se quedaran el horario completo que es de 13 a 16.50, iran de a poco quedandose una hora, luego dos y asi. Yo arranco el 8 de marzo, tengo una semanita mas!!
Este lunes es el acto a las 13.30 deben ir con el camisolin y nada mas, dado que terminado el acto van a las salitas les entregan los distintivos con los nombres que deben colgarse en el camisolin y ya se retiran. El martes iremos una hora, los padres debemos estar con ellos, las seños haran actividades para integrarnos, pero nos dijeron que donde vemos que los nenes estan comodos y nosotros podamos dejarlos solos, podemos salir de la sala para que se vayan acostumbrando.
Estamos chochos!! y ansiosos!!!!!!!!!!!
Todo por hoy! besotes!! a todas! y voy a ver si puedo poner el patron mañana de la batita.
Chauchis!

5 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

muy lindos los trabajos!,
tu niño está lindo y grande y como se nota que está feliz con el mate!
abrazo
c@

Anamá dijo...

Hola Caro, muy lindos tus trabajos y tu hijito um bombon. un besito

Eve ♥ dijo...

Hola Caro! Q lindos gorritos! Jaja! Q comico el gordito tomando mates! Y se ve q le gusta mucho xq siempre quiere él...jeje q divino!
Beuno besitos y suerte con el jardín !

ADRI dijo...

LINDA, TE FELICITO POR TU HERMOSO HIJITO Y ADEMÁS POR TUS TRABAJOS, ME GUSTARON MUCHO LOS GORRITOS!!
BESITOS LINDA Y OTRO A GONZA!!!

ADRI dijo...

http://adrianaemilce22gmailcom.blogspot.com/
TE DEJO MI DIRECCIÓN, PORQUE NUNCA ME ACUERDO DE DEJARLA Y DESPUÉS NO PUEDEN VISITARME!!!
BESITOS LINDA NUEVAMENTE.