Seguidores

jueves, 14 de enero de 2010

De vacaciones! :D

Hola!!! tal como dice el titulo, Gonza y yo estamos de vacaciones en Mar Del Plata, por unos dias.
El domingo 10 Gonza cumplio sus 2 añitos! le hicimos una fiestita en casa, salio muy linda! por ser pleno enero vinieron casi todos los invitados!!!! :D asi que quedamos felices!
Ahora estamos disfrutando del mar, el sol, etc, etc.
Mi abuela tiene un puesto en una feria aca en barrio, yo traje mis cositas para exponer y ayer vendi una cartera de cd`s jaja por ser el primer dia estuvo bien! hoy llevo la camara asi les puedo mostrar los puestos!!!
Besotes! desde Mardel!!!!

12 comentarios:

Patricia dijo...

que lindo Caro que ademas de disfrutar del sol y el mar del mar del plata puedas vender tus trabajos
Gonza esta hermoso
besos

Gabyta dijo...

Bienvenidaaa!!! que dia eeeeh, ta lindo para la playa.
Iki esta con gastroenteritis asique las salidas se suspenden hasta que este al 100%. Espero que disfrutes mucho del calorcitoooo y el mar.
A vender a vendeeer!

☼ Carolina ☼ dijo...

linda!! felices vacaciones!! que lo pasen súper bien!! y oajalá puedas vender TODOOOOOOO!
abrazo
c@

Eve ♥ dijo...

Hola Caro!!!! Que lindo el mar!!!!! Disfrutalo con todo! Un besote♥

Mariana dijo...

Feliz cumple para Gonzi!!!!!!!!! Y que pasen lindas vacaciones, con buenas ventas también!!

Grisse dijo...

felices vacaciones, las mereces!!!
saludos!

Rosana dijo...

Feliz Cumple para Gonza!!!!
Lindo disfrute playa, mar y venta de tus creaciones! Buen comienzo de año Caro!
Besos

ARELY dijo...

HOLA CARO!!! ME ALEGRA QUE VOS Y GONZALO TENGAN UNAS HERMOSAS VACACIONES! TE SALUDO DESDE EL SUR DE NUESTRO PAIS!!!

Eli dijo...

que bueno con los dias que estan haciendo aca mucho calor mucho sol y encima poder vender que bueno pasalo lindo te lo mereces besitos

Silvia dijo...

Hola Caro :) Qué bueno que estén de vacaciones y disfrutando, ¡y además de feria!

Que la sigan pasando lindo.

Besiiiiiiiiiiiitos.

María Alejandra dijo...

hola hermosa que lindo blog te felicito y que lindas cosas haces.
sos una genia.
hermoso bebe. besitos
en tus seguidoras soy maria.42

Anamá dijo...

HOLA CARO, GRACIAS POR TU VISITA Y HACERTE MI SEGUIDORA, YO TAMBIEN TE SIGO, ESPERO QUE SEAMOS BUENAS AMIGAS, ESTOY PARA LO QUE NECESITES Y SABES QUE AHI EN LONGCHAMPS TENGO PRIMOS!!!UN BESO LINDA, Y MUY HERMOSOS TUS TRABAJOS!!