Seguidores

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Ultimos tejidos del año 2009!

Hola!!!! aca paso a desearles un exelente comienzo de año a todas!!!!!!!!!!
muchas gracias por haber formado parte virtualmente algunas, personalmente otras, de este año 2009. Espero sigan formando parte del 2010!!
Yo mañana levantare mi copa, brindare y pedire solo un deseo.... QUE POR FAVOR, por favor!!! hagamos algo para salvar al planeta... este ya no nos puede esperar mas! y podemos ver sus señales dia a dia en la television o en nuestras narices.... este nuevo año nos trae una nueva cumbre por el cambio climatico... espero que esta vez no piensen con el bolsillo y si con el corazon.... Yo quiero ver crecer a mi hijo por dios!! es tan dificil!!!!! ??????
Seamos todos concientes de que EL PLANETA NO ESPERA!
Perdon por demostrar mis sentimientos pero me causa mucha impotencia ver que muchas provincias de nuestro pais estan tapadas por el agua... o el otro extremo... en algunas no tienen agua dulce para beber....
Si sigo escribiendo voy a llorar...
Pasemos a explicar las fotos mejor...

1- Gonza jaja no hay mucho para explicar... es una foto de navidad, que dicho sea de paso recibio muchos regalos y miraba con cara de desconcierto... porque tantos paquetes mama?? jaja
2- Yo con mi nuevo look! si me hice Flequillo! necesitaba un cambio...
3- Mi chaleco circular!! tenia ganas de hacerme uno para llevar a la playa y Lau me ayudo a decidirme por el modelo que lo saque del blog de Sabrina
3- manguitas!! a dos agujas y en hilo, lo saque del blog de Delfi hace mucho que tenia ganas de hacerlas y me di el gusto!

4- Este vestido me lo habia dado Sabina todo tejido pero sin coser.. ella me dijo si te gusta terminalo y sino destejelo y usa el hilo... pero aca esta el proyecto concluido! y listo para usar en la playa!!!
Sabi de alguna manera estaras conmigo! jaja

Cuando vaya me sacare fotos para mostrarles como me quedan!

Besotes y que pasen un 31 hermoso!!! y un 1 mejor aun! por ser el primer dia del año!

10 comentarios:

Grisse dijo...

hola!

Muy bonito todo, sobre todo la blusitya azul y el bolero. Espero que el siguiente año sea muy bueno para ti y gonza, suerte en todo!!!!!

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Caro!!!
pase a visitarte,a ver como andan vos y ginza y también a desearte lo mejor para este 2010 que pronto comienza.
Te deseo un año lleno de dicha y felicidad para vos y tu gordito.
Segurmente el 2010 no va faltar oportunidad de conocernos.
Felicidades!!!!!!!!!!!!
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

gaby dijo...

HERMOSOS TUS TRABAJOS !! UN ABRAZO BUEN AÑO PARA VOS Y TU HERMOSO HIJITO!

TESOROS. dijo...

Pero que producción!!!! todo muy bonito y tu look buenisimo, siempre esta bien cambiar un poco, renovarse!!
Todo lo mejor para vos y Gonza!!! Beso enorme y si venis a la costa espero conocernos , si nuestras actividades nos dejan jajajj.

Jorgelina dijo...

El gordito cada dia mas lindo y tu nuevo look te queda fantastico.
Feliz 2010!!!!
Besitos.

Daiana dijo...

Feliz 2010!!!!Caro esta precioso el Gonza!!!y tu con el cambio de imagen muy linda!!!tenes razón los cambios vienen muy bien!!!te deseo lo mejor para este nuevo año que hoy comienza y estoy de acuerdo contigo con respecto al planeta , ojala si se haga algo pero yaaaaaaaa!!!!
preciosos los trabajos y el vestido seguo que te queda genial!!!muchos besotes!!!

Unknown dijo...

Amigaaa feliz año
Aunque ahora no paso tan seguido a visitarte siempre te leo en el correo :)
Me encanta como te queda el flequillo también conocido por estos lados como chasquilla :P
Gonza esta super grande pronto cumplirá dos añitos que nervios :D
besotes amiga.
Marcela.

Anónimo dijo...

Hi There I'd love to thank you for such a great quality forum!
thought this is a nice way to make my first post!

Sincerely,
Robin Toby
if you're ever bored check out my site!
[url=http://www.partyopedia.com/articles/skateboard-party-supplies.html]skateboard Party Supplies[/url].

Silvia dijo...

Hola Caro :)
Primero, mis mejores deseos para vos en este 2010 que está empezando!!
Y segundo, ¡¡qué lindos tejidos!! Yo cuando empezó el calor me alejé de los hilos ;)

Besitos.

Cary..... dijo...

k-roo estas perdidaa ya ni siquiera te encuentro en el msn...escribime!!contame como estan besos!!