Seguidores

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Patron del vestidito para Barbie

Hola!! aca les dejo el patron del vestidito de barbie que postee antes, yo hice solo el vestido, pero estan tambien el sombrero y el saquito, si alguien lo hace me avisa asi paso a chusmear por sus blogs!
es ideal para regalarle a las nenas ahora en navidad.
Por aca todo bien con evaluaciones finales en el colegio, ya el 4 de diciembre terminamos, queda poquito.
Gonza esta con broncoespasmo pero por suerte bien, le mandaron 72hs de "reposo" entre comillas porque no es que tiene que estar en cama sino que no puede ir a la guarderia.. asi que bueno hasta el viernes no vamos ni el ni yo al colegio.
Aprovechare para lavar la ropa acumulada que tengo porque hubo muchos dias de lluvia... que no me dejaron lavar nada..
Vere si tejo algo... en caso de que pueda subo fotos luego.
Besotes a todas!!!!!!!!




14 comentarios:

CONSTANZA dijo...

heromoso vestidito! me viene bárbaro para la nena.- me lo llevo1 Gracias. Besotes!

Rosa Goncalves dijo...

Olá, passei adorei conhecer seu cantinho e seus lindos trabalhos estou seguindo seu bloguinho para não o perder, faça uma visitinha . BJS Rosa

Ale...La India dijo...

CAro que lindooo para las nenas!!Besos a Gonzaa,nos vemos,

Ale

Quelulandia dijo...

Hola bonita!!!. Por supuesto que bienvenida al club tejeril!!!. Coloca el logo con el enlace para no perderte, jeje. Me encantó tu espacio, vendrá más seguido. Un cariñote. Chuicks. Ra.

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola, está lindo!
pasaba a saludar
y te mando un beso
c@

Rosana dijo...

Uy! Que bien que me viene para vestir a la pobre barbie de Matilda! Y digo pobre porque entre Rita la perrita y mati la han dejado un poco maltrecha :S
Besitos a Gonza y que mejore pronto.
Abrazos

Eve ♥ dijo...

Hola CAro! pase a saludarte!!! Hay que hacer un último esfuerzo, ya falta poco pasra las vacaciones... Que sigas bien y que se mejore Goza. Un besote

Daiana dijo...

Hola preciosa!!gracias por volver!! besotes para ti y el Gonza , gracias por tu cariño!!cuidate!!!

Flavia dijo...

Esa revista de patrones de vestidos para Barbie está imperdible. Me gustan todos. Yo alguna vez los hice, tendría que empezar a vestir a mi Barbie y sacarle fotos.
Mucho los regalé, pero cuando uno me gustaba, me lo quedaba y hacía otro.
Voy a ver si me pongo las pilas y le saco fotos para que los veas.
Ánimo que falta poco para terminar las clases!!!
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Caro,bienvenida al club tejeril.Lamnento mucho lo de tu nene,seguramente pronto estara mejor.Mis nenes cuando tenía la edad de Gonza sufrian mucho de broncoespasmo,conozco mucho de eso también por que mi mamá sufre de sma que es parecido.No te preocupes pronto estara bien.
Espero nos conocamos y igamos en contacto.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Daiana dijo...

Gracias Carito feliz finde preciosa!!besotesssssssss

Unknown dijo...

http://picasaweb.google.com/follardos

Ahi encontraras mas patrones a ganchillo, en cuanto pueda ire añadiendo mas

Cositasconmesh dijo...

Hola Caro venia a saludarte
ten bonito día no sabes como me gustan los vestiditos para las muñecas te quedaron muy lindos :)
espero que tu gonza este mejorcito :)
Un abrazo
MESH

liliam dijo...

hola me gustaria saber si tenes tutoriales de vestido saco y otras cosas en 2 agujas xq no se crochet si tenes me podes mandar te dejo mi correo liliam1961@hotmail.com gracias