Seguidores

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Patron del vestidito para Barbie

Hola!! aca les dejo el patron del vestidito de barbie que postee antes, yo hice solo el vestido, pero estan tambien el sombrero y el saquito, si alguien lo hace me avisa asi paso a chusmear por sus blogs!
es ideal para regalarle a las nenas ahora en navidad.
Por aca todo bien con evaluaciones finales en el colegio, ya el 4 de diciembre terminamos, queda poquito.
Gonza esta con broncoespasmo pero por suerte bien, le mandaron 72hs de "reposo" entre comillas porque no es que tiene que estar en cama sino que no puede ir a la guarderia.. asi que bueno hasta el viernes no vamos ni el ni yo al colegio.
Aprovechare para lavar la ropa acumulada que tengo porque hubo muchos dias de lluvia... que no me dejaron lavar nada..
Vere si tejo algo... en caso de que pueda subo fotos luego.
Besotes a todas!!!!!!!!




Publicar un comentario