Seguidores

viernes, 27 de noviembre de 2009

Pase de año! siii!!! estoy feliz!!

Hola!! como andan? yo super feliz ya estoy en 5to año o 3ro del polimodal como les guste llamarle jaja es el ultimo año del secundario! pase sin llevarme ninguna materia!!
Seguimos yengo hasta el viernes 4 que es el ultimo dia de clases igual debido a que haremos algunas actividades y aparte porque nos despedimos! jaja que emotivo! hay algunos profesores que ya el año que viene no estaran con nosotros asi que el viernes sera un dia especial.
Gonzalo empieza como ya dije antes sala de 2 años el año que viene asi que de alguna manera el tambien egreso jajaja.
Mas que feliz me despido ya mucho mas relajada! se ha terminado el año para mi! a descansar, a tejer y a disfrutar de Gonza!!!!
Les dejo un par de fotos de el que les debia de hace mucho!
Besotes y las quiero!!!


Publicar un comentario