Seguidores

viernes, 27 de noviembre de 2009

Pase de año! siii!!! estoy feliz!!

Hola!! como andan? yo super feliz ya estoy en 5to año o 3ro del polimodal como les guste llamarle jaja es el ultimo año del secundario! pase sin llevarme ninguna materia!!
Seguimos yengo hasta el viernes 4 que es el ultimo dia de clases igual debido a que haremos algunas actividades y aparte porque nos despedimos! jaja que emotivo! hay algunos profesores que ya el año que viene no estaran con nosotros asi que el viernes sera un dia especial.
Gonzalo empieza como ya dije antes sala de 2 años el año que viene asi que de alguna manera el tambien egreso jajaja.
Mas que feliz me despido ya mucho mas relajada! se ha terminado el año para mi! a descansar, a tejer y a disfrutar de Gonza!!!!
Les dejo un par de fotos de el que les debia de hace mucho!
Besotes y las quiero!!!


21 comentarios:

Eve ♥ dijo...

FELICITACIONES!!!! Me alegro mucho Caro! Te mando un beso y Gonza está hermoso, es un gordito divino, jaja!

Rosana dijo...

BRavooooooo!!!!
Bien hecho Caro!
Sos una idola!
Por favor Gonza esta hermoso! Que sonrisa mas linda, debes estar mas que babosa por èl, no?
Buen fin de semana amiga

ADRIANA dijo...

FELICITACIONES LINDA, PARA VOS Y TU HERMOSO BEBÉ!!!
BESOS!!!

o0OGigiplumO0o dijo...

Hola Caro!!
Felicitaciones por pasar de año y sin llevarte nada!! Y felicitaciones a Gonza también :-)
Besotes grandotes,
Gigi

rosana dijo...

FELICITACIONES,CARO!!!MUY BIEN! AHORA SI A DESCANSAR PARA LA NUEVA ETAPA.
GONZA ESTA HERMOSO! DOBLE FELICITACION!
TE DEJO MUCHISIMOS CARIÑOS PARA LOS DOS!
BESOS
ROSANA

Vanina dijo...

Felicitaciones Caro !!!
A disfrutar muchísimo de Gonza q está divino =)
Un cariño grande y muchos besos !!

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Caro,paso a visitarte y me encuentro con esta gran noticia.FELICIDADES!!!!! por pasar y por no llevarte ninguna.Te felicito.
saludos para vos y el gordito,esta muy lindo.
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

☼ Carolina ☼ dijo...

FELICITACIONES!!
bien!
lo lograste campeona!!
el niño está muy lindo!
abrazo
c@

SILVIA dijo...

caro te felicito de todo corazon ¡¡¡
sos un ejemplo a seguir ,,,se que es muy dificil estudiar y atender a gonza, nuevamnete felicitaciones
besitos

quelu74 dijo...

Hey bonita! Qué linda noticia! Cúanto me alegra! Mirá la cara de tu Gonza... jajaja, también está felíz!!!. Un cariñote y nos vemos prontito. Chuicks. Ra.

tejeh dony dijo...

Hola Caro ,un gusto encontrar tu blog ,tejes muy lindo y tan jovencita no me quiero imajinar dentro de unos años las cosas bellas que aras ,eres toda una profecional.
Que lindo lo que comentas ?' que pasaste de año y sin llevarte ninguna materia exelente!! ,te felicito y el bebote una belleza para comercelo a besos .
Un besito = Donny

Kary dijo...

Carito, muchas felicidades sos una persona increible cuanto ejemplo de vida, con un niño y sin llevarte materias y tan jovencita!, admirable. te dejo una abrazo. Gonzalo se lleva todos los aplausos meritos para él tambien porque es un buen hijito!

Kary

Flavia dijo...

Felicitaciones!!! Que bueno estar de vacaciones. Yo también estoy terminando con las escuelas y no lo puedo creer.
Tu hijo está lindísimo.
Te mando un beso.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

MARES dijo...

Hola Bonita...FELICITACIONES!!!!, me enteré recien leyendo el blog de Themis y me vine volando a verte, como mamá me pone refeliz que hayas terminado el año y sin deber ninguna materia, buenísimo, así realmente disfrutas todo el verano junto a Gonza que está cada día más lindo, y me muero cuando vea las fotos de él en su salita!!!
Viste que rápido crecen...
Un besote amiga y a descansar un poquito.
www.lasartesaniasdemares.blogspot.com

Mariela Pica dijo...

Felicitaciones!!!!como ya te dije alguna vez sos un ejemplo porque no debe ser nada fácil ser mamá y a la vez estudiar y aprobar todas las materias.Gonzalo está hermoso,tengo deseos de conocerlo.Un beso enorme,Susana

Mariela Pica dijo...

Carolina,no sé por qué sale el nombre de mi hija,soy Susana de Lomas del Mirador

quelu74 dijo...

Hola preciosa! Felicitaciones!. Gracias por compartir tantas alegrías, jaja. Mis hijos (un poco más chicos) también pasaron!!! yupiii, jajaja. Precioso tu bebote y grande má. Un abrazote. Ah! ya fué publicada tu flor en el club. Chuicks. Ra.

Detexo tejidos artesanales- Karina Sala dijo...

Felicitaciones.! genial sin llevarse materias, es bàrbaro para poder descansar hasta el final de las vacaciones.
Buen fin de semana.!♥
Karina
Detexo

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Caro otra vez de visita,pase a desearte muy buen fin.
Saludos!!
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Caro otra vez de visita,pase a desearte muy buen fin.
Saludos!!
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Lauri dijo...

que lindo esta Gonza!!!!!!!!!
es hermoso!!!!!