Seguidores

martes, 15 de diciembre de 2009

Tejidos navideños, arbolito, pesebre, etc

Hola!! como andan? por aca todo bien con mucho calor y muchooooosssss mosquitos!!!!!! no los soporto mas!!!!!!!!!!!!! que se vayan ya!!!!!!!!!!! jajaja
Andube tejiendo algunas cositas pocas, pero algo... armamos el arbolito con Gonza, quedo lindo la verdad! no le puse guirnaldas, porque no queria que taparan los adornos, quedo simple pero bonito.
Comienzo a explicar las fotos:

1- Bota navideña con cuadrados, vi la idea en google y me gusto asi que puse manos a la obra, quedo linda. De un lado es roja y del otro blanca. Tal vez haga otra en estos dias si tengo ganas... lo que no me gusta de esto es unir los cuadrados! odio unirlos ajaja, pero por ahi si tengo ganas... haga otra.

2- Adornos con tapitas de gaseosa, utilize solo las rojas y verdes, y pinte la parte de arriba (donde estaria escrita la marca) con acrilico verde, las pegue con la pistolita de silicola, les pase un hilito y les pegue esos stickers, listo!!! pero fueron a la pared porque para el arbol pesaban mucho. Se recicla y queda muy lindo!. Hice flores y pinitos.

3- Mini botitas navideñas! el año pasado ya las habia hecho... las saque de un blog que ahora busco y pongo el link, son faciles y rapidas.
4- Mi arbolito!!!!!!!!!!!!! claro la foto la saque de dia y no se ven las luces porque estan apagadas jaja.
5- Mi pesebre super casero! en carton, en su totalidad! la casita y las figuras, todo! a mi me gusta y es grande! jaja
Cuando lo termine tenia una felicidad encima que ni se imaginan!
6- Mi flor de irlanda que hicimos en el club Tejemos es muy linda para detalles o para lo que se les ocurra.

Bueno me despido, tengo mucha ropa para lavar, y estoy tejiendo algunas cosas que ya veran.

Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P/D: tengo un problema con la pc (se me apaga) asi que por eso no ando mucho por aca.

P/D2: Gonza esta pesando 14.600 y mide 87cm. :D

15 comentarios:

Eve ♥ dijo...

Hola Caro! Preciosos todos tus tejitos navideños! Te mando un besote y que sigas bien ♥♥♥

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola CaRo que lindos trabajitos estuviste haciendo.me alegra saber que estan bién disfrutando del comienzo de las vacaciones.
Mis gorditos terminaron hoy las clases,Lauty paso a 2do grado y Toby a salita verde.
cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Unknown dijo...

Hola Caro, que lindos quedaron los trabajos. Y me encantò la idea de reciclar las tapas de gaseosas..Tu gordo hermoso como siempre.
Les mando un beso enorme y disfruta de las vacaciones que te lo re mereces!!
Besotes amiguita :)

Ar@ Benavides dijo...

Te han quedado Divinos los arreglos,... solo pase a saludarte y a desearte la mejor de las Navidades, que lo disfrutes mucho en compañia de todos tus seres queridos y que el proximo año sea el mejor de toda tu vida.

Ara.

Rosana dijo...

Carooo! Que lindas cositas que hiciste! Bravo por el reciclaje!
Falta poquito para el cumple de Gonza, eh?
Besos

נosү dijo...

Hola Caro! Gracias x la visita.
Me gustaron las botitas navideñas
<3

Dulce dijo...

Hola Caro,
Cuantas cosas lindas tienes por aca:)
Te deseo unas felices fiestas, llenas de Paz, Cariño, Harmonia e mucha Salud. Qué Gonza va cresciendo con toda tu alegria.

Besos des de Lisboa (qué hace un frío!!!!:))
Dulce

Lulica dijo...

Hola Caro, gracias por tu visita a mi Blog tan querido, te cuento que en a primera foto esta el inicio del saco que se inicia con 7 cadenas y 12 ptos alto y luego se va aumentando, si vas agrandando cada foto haciendo clic encima veras el paso a paso mas fácil y se pueden contar las varetas, un beso amiga y suerte mostrámelo cuando lo termines, muy bonito tu Blog, que pase unas maravillosas fiestas de fin de año, con cariño
Lulica de corazón

Anabel Luna dijo...

Hola Caro....Te felicito por tus proyectos tan lindos y muy originales ,son muy lindos .Me gustaron las botitas.Tu bebe esta precioso.Me imagino ya estas lista para celebrar la Navidad con tu bebe y tu familia.Te ad,iro pues tejes muy lindo.Te agradezco muchisimo tu visita y espeo continuemos una linda amistad atravez de la distancia pero bonita.
Ya sabes que contaras con mis patrones e ideas.En mi blog tendras un pedacito de mi corazon.Hasta pronto Preciosa y Feliz Navidad !!!!

Abrazos,

Luna

Brujis dijo...

Caro muchas gracias por yu preocupacion y Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo, con mucho cariño y aprecio de tu amiga brujis

Daiana dijo...

Hola Caro pase a saludarte y a desearte unas felices fiestas!!!tu muñeco esta divino!!!felicidades por pasar de clase!!!besotessssssss

CONSTANZA dijo...

Hola Carolina pasé de visita y a desearte Felices Fiestas. Besotes-

Kary dijo...

Hola Carito , como estas ?, como siempre hermoso todo lo que haces me encanta, como haces tus cosas con poco o mucho esa felicidad que cuentas, la verdad admirable y mas teniendo al gordito dando vueltas por todos lados jajaja te felicito
T5e deso la mejor navidad para vos tu papa y tu hijito .
Muchas bendiciones !

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Caro!!! pase a saludarte y desearte lo mejor a vos y a tu gordito,Gonzalo.
Deseo que la paz llene tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces.Feliz navidad!!! y Feliz Año Nuevo!!
GABY_MANJITOSDEIDEAS.

Karina dijo...

hola caro!!!
que tengas una muy feliz navidad junto a todos tus seres queridos!!!