Seguidores

lunes, 2 de noviembre de 2009

Alguito de tejido, mi cumple y etcetera!

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! despues de tanto tiempo aca ando!!!! todo bien gracias a Dios, esperando las vacaciones!!
Ayer 01-11 cumplio mis dulces 18 añitos!! siii soy mayor!!! jajaja la pase muy bien, con mi familia almorzamos empanadas, recibi algunos regalitos.
Y el sabado vino desde Jose Leon Suarez Cynthia con su hija Leonela, pasaron el domingo conmigo (gracias Cyn por hacerte semejante viajecito hasta aca para vernos!!! :D)
Fotos saque pero luego subo.

Pasando a lo que teji estos dias! este vestidito para Barbie lo hice junto a Noelya en un tejedominguero que hicimos solas, hace varias semanas. Quedo realmente muy lindo! y ese color naranja me encanta. Algunas colitas para el pelo. Hace mucho que no vendo nada porque no llevo al colegio...ando tan cansada que ni ganas de llevar la bolsa jajaja.

Algunas flores son modelos nuevos.. ando probando...

Concentrada jajajaja infaltable el mate!!!
Este es un cuadrito que me regalo una compañera del colegio para el dia de la madre, esta presioso!!!
Y este cartel me lo regalaron en la guarderia, con la huellita de Gonza! la verdad casi me largue a llorar ese dia jajaja

Bueno por hoy es todo.

Gracias a las que me saludaron por mi cumple! a las que siempre estan ahi!

Las quiero tanto a todas!!!!

Ahora a tejer para la navidad, ya que estoy algo mas liberada porque ya di una leccion de la antartida en Geografia, eso me tenia loca!!! jajaja

Besotes a todas!!!

11 comentarios:

Flavia dijo...

Feliz cumple!!!!
Que bueno que la pasaste bien.
Te mando un beso grande.
Flavia
http:///puntoperdido.blogspot.com

ADRIANA dijo...

Hola linda, mas vale tarde que nunca ¡FELÍZ CUMPLEAÑOS!

CONSTANZA dijo...

feliz cumple! me alegro que lo hayas pasado lindo. Besotes

Daiana dijo...

Feliz cumple atrasado preciosa!!!!me alegro saber que estas bien , me imagino que tu Gonza estara divino!! te mando muchos besotes y que sigas bien!!!!

paqui dijo...

Hola amiga feliz cumpleaño,los cumples el mismo dia que yo solo que yo cumplo unos pocos mas que tu jajajja lo nuevo que has hecho precioso,y tu bebe esta lindisimo besitos.

Susana dijo...

Feliz Cumpleaños Caro.Un poco atrasada pero recién me entero que cumpliste años Un beso grande para vos y otro para Gonzalo que está hermoso,espero conocerlo pronto.Susana

VANE dijo...

huy me olvidé de pasar antes, perdón !!! Felíz cumple!!

eveluna dijo...

muy feliz cumple!!! que lindos los regalitos pero en especial el de la huellita de gonza que emoción! que bien se te ve re concentrada trabajando y con el mate siempre listo! jajaj besotes caro

Mariana dijo...

Qué bueno que pasaste lindo tu cumple, llegué tarde para saludarte, pero te envio un abrazo enorme!!!!

Dulce dijo...

Hola Caro,
Feliz Cumple, aunque tardio:))
Besos.
Dulce

GABRIELA VILLALBA dijo...

Feliz cumple atrasado,mi sincero deseo.
Feliz cumple!!!!
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.