Seguidores

lunes, 2 de noviembre de 2009

Alguito de tejido, mi cumple y etcetera!

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! despues de tanto tiempo aca ando!!!! todo bien gracias a Dios, esperando las vacaciones!!
Ayer 01-11 cumplio mis dulces 18 añitos!! siii soy mayor!!! jajaja la pase muy bien, con mi familia almorzamos empanadas, recibi algunos regalitos.
Y el sabado vino desde Jose Leon Suarez Cynthia con su hija Leonela, pasaron el domingo conmigo (gracias Cyn por hacerte semejante viajecito hasta aca para vernos!!! :D)
Fotos saque pero luego subo.

Pasando a lo que teji estos dias! este vestidito para Barbie lo hice junto a Noelya en un tejedominguero que hicimos solas, hace varias semanas. Quedo realmente muy lindo! y ese color naranja me encanta. Algunas colitas para el pelo. Hace mucho que no vendo nada porque no llevo al colegio...ando tan cansada que ni ganas de llevar la bolsa jajaja.

Algunas flores son modelos nuevos.. ando probando...

Concentrada jajajaja infaltable el mate!!!
Este es un cuadrito que me regalo una compañera del colegio para el dia de la madre, esta presioso!!!
Y este cartel me lo regalaron en la guarderia, con la huellita de Gonza! la verdad casi me largue a llorar ese dia jajaja

Bueno por hoy es todo.

Gracias a las que me saludaron por mi cumple! a las que siempre estan ahi!

Las quiero tanto a todas!!!!

Ahora a tejer para la navidad, ya que estoy algo mas liberada porque ya di una leccion de la antartida en Geografia, eso me tenia loca!!! jajaja

Besotes a todas!!!

Publicar un comentario