Seguidores

lunes, 19 de octubre de 2009

Feliz dia a las mamis!!!

Hola! medio atrasado pero aca estoy saludando a todas las mamas!!!! como la pasaron?
aca mi papa nos llevo a Gonza y a mi a comer afuera y me regalaron flores :D
Las tengo re abandonadas, sepan entenderme estoy a full con el cole, falta poquito mas de un mes y ya termina!! vacaciones!!! jajaja
De tejido hace dos semanas nada de nada.. no pude agarrar las agujas, ahora me pondre al dia.
Besotes a todas y ya podre saludarlas y leerlas.
Las quiero!!!!!!!


8 comentarios:

ADRIANA dijo...

LINDA, ES VERDAD, NOS TENÍAS ABANDONADAS!! PERO TE PERDONAMOS!! UN FELÍZ DÍA DE LA MADRE PARA VOS TAMBIEN!! BESOS LINDA!!! Y A TU GORDITO!!!

Eve ♥ dijo...

Hola CAro! feliz día atrasado!!!!! Bueno veo que la pasaste bien asi que me alegro mucho! Te mando un super besote!!!!!!

eveluna dijo...

hola caro! muchas felicidades para ti tmb! un beso enorme para vos y tu gonzi! se nota q amas con locura y dedicación a tu niñito bechos

Bigú dijo...

FELIZ DÏA CARO!
atrasadita pero muy sincera felicitación por ese hermoso regalo que te mandó Dios y te convirtió en Madre...
Un gran saludo y lo mejor para ustedes!

Julieta dijo...

hola!feliz dia atrsado!! te quedo hermoso elblog!te mando besotes!!

εїз ㋛ p@olit@ ㋛ εїз dijo...

Hola, como estas espero que muy bien me gusta mucho tu casita y por ese motivo te deje un regalito en mi blog, pasa a recogerlo, besos y cariños, bye

Grisse dijo...

hola Caro!!

Pues muchas felicidades! acá el día d ela madre es el 10 de mayo...pero que va, felicidades y un saludo a gonza!!!!!

Kary dijo...

Carito. paso saludarte que tengas el mejor de los cumpleaños junto a tu hijo y tu papa..
Besos


Kary