Seguidores

lunes, 5 de octubre de 2009

Hoy comemos... Pizza :D

Hola! tantos dias sin postear! he tejido alguito pero no traje fotos hoy :)
Los viernes Gonza y yo vamos al colegio a las 10 de la mañana porque en vez de ir a gimnasia estamos 2 hora en la guarderia es decir de 10 a 12 pero nos quedamos ya porque si volvemos a casa entre que comemos y demas no nos alcanza el tiempo para volver.. ya que ingresamos a las 13.30.
Este viernes que paso la hija del director (que es la que esta con nosotras las dos horas y la que nos califica al final del trimestre) nos ofrecio cocinar en el colegio, asi que nos pusimos de acuerdo y llevamos materiales entre todas :D
Comimos lo que ven en las fotos! una mama se encargo de las pizzas y yo de las tortas! mmmm jaja salieron buenisimas!! y lo mejor es que es todo caserito!! con nuestras manitos!!



La verdad la pasamos re bien! comimos mucho! y jugamos :D

Este finde vino mi abuela de Mar del Plata ya que fue a Lujan caminando y el domingo cuando volvio fue a mi casa, se quedaron a dormir y partieron hoy a las 6 de la mañana, con la lluvia!! de nuevo a Mardel!

Fue un lindo finde!

Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!

P/D: Gonza perfecto, ahora juega y yo tomo mates, ya preparando la comida! asi cenamos y a hacer noni! hoy estamos agotadisimos! no se si fue el calor horrible que hizo o que pero no damos mas!

12 comentarios:

Mariana dijo...

HOLA CARO,HAY ME DIO GANAS DE COMER PIZZA,QUE LINDO Y DE POSTRE TORTA,MMMM,QUE BUENA ONDA LA HIJA DEL DIRECTOR,QUE LA HAYAN PASADO RE LINDO,BESITOS

Eve ♥ dijo...

Hola Caro!!!Pase a Saludar...mmmm Que ricoooo!!!!! Bu te mando un beso !

MARES dijo...

Ya casi es medianoche, y yo sin comer... y que veo tus pizzas y la torta...no puede ser!!
Hola amores, me encanta que la estes pasando bien en el cole, que hayas aprobado todo y que el fin de semana tu abuela haya estado con ustedes.
Bueno dulce pasé un ratito para ver cómo estabas vos y Gonza. Besito para los dos.

Themis dijo...

Mmmmmm! que pinta que tienen la pizza y la torta! Que lindo cocinar entre varias y comer juntas la comida casera, más sabrosa y más sana.
Que lindo que hayas tenido la visita de tu abuela.
Cariños

Celes :) dijo...

Qué pinta esa pizza! Y la torta se ve riquísima, me hiciste antojar! Ufaaaaaa! Jajajaja!

Besos para los dos :)

Rosana dijo...

Pizzaaaaa! Puedo comerme 1 pizza y media yo sola!!!
Que lindo que tu abu te visito.
Besos a Gonza y por supu a vos tambien.

Cata dijo...

Hola caro!!!! que ricas se ven las pizzasssss a mi me encantan!! y la tortita tambien!!
besos a los dos, y fuerza con el cole que ya casi se termina..

Noelya dijo...

que ricooooooo yo quieroooo maña seguro hago pizza jajaja es por tu culpa caroooooo jajaja

siil..★★ dijo...

mmm q ricas las pizzas y ensima caseritas!...mañana hago!!



saluditos caro .buen fin de semana!

Unknown dijo...

Hola Caro, te dejé un premio en mi blog, cuando puedas pasa a buscarlo.
Besotes al gordo hermoso y a la mamá..:)

Paula dijo...

HOLA CARO Q RICA SE VE.DESPUES DE TANTO TIEMPO PASO A SALUDARLOS A LOS DOS.TE DEJO UN GRAN SALUDO.

Eve ♥ dijo...

Hola Caro! Antes que nada hermosa tu nueva plantilla! Me encanta! Bueno te dejé unas cositas en mi blog de regalitos! Pasate!!! Un besoooo