Seguidores

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Bienvenida primavera!!!!! :D

Hola!!! feliz primavera para todas las del hemisferio sur, para las del norte feliz otoño :D
Me encanta esta estacion! llega la alegria, las flores! nose todo! buen animo! que lindo!!
Gracias a todas las que me desearon que en el cole me fuera bien (aprobe todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) fiesta fiesta!!!!!!!!!!!!!! yupi yupi!!!!!!!!! solo falta el ultimo esfuerzo! solo 3 meses! :D
Este ultimo fin de semana teji bastante! paso a mostrar!

1º Tortuga del teje conmigo http://tejemos.blogspot.com/ esta simpatica, me gusta! y es facil de hacer! prueben! :D

2º El domingo participe del tejedominguero que hacen Noelya, Gaby y July la verdad feliz! me encanto tejer en grupo via chat! una muy linda propuesta!
Tejimos este vestidito (era para muñecas Kelly pero lo adapte para Barbie)

3º Luego yo teji un saquito de esos con hexagonos tamaño barbie jajaja quedo lindo :D

4º Llavero flor con ojitos jeje es linda!
5º Colita para el cabello quedan hermosas! la idea me la paso Eve, son buenisimas!

6º otra colitas en color violeta :D
7º Colitas chiquitas de flor.

8º Bandana para nenas! esta me la encargaron, mañana viernes la entrego en el colegio :D

9º hebillas "sapito" con flor son las primeras que hago asi que veremos si tienen exito.
10º Hebillas invisibles con florcitas, segundo par que hago, el otro aun no se vendio pero tengamos en cuenta que estamos a fin de mes.. y nadie tiene $$$
11º Llavero mariposa en naranja y blanco.
12º Monedero, este lo tengo pedido esta tejido en punto vareta y tiene fiselina por dentro, y claro el cierre.

Surtidita la cosa! jaja, ahora teji un par de cosas mas, quedan para el proximo post.

Me voy a dormir, estuve haciendo un trabajo de biologia y estoy rendida!

Besotes a todas y gracias por visitarme! esta semana visite a todas! pero no comente a casi ninguna! mañana es viernes y me tomare un tiempo para saludarlas! :D

14 comentarios:

Unknown dijo...

huy amiga estas a full :D
invitame al blog de Gonza tambien quiero ver las fotitos.
Besotes.
Marcela

Ale...La India dijo...

HOLA CARO!FELIZ PRIMAVERA PARA UDS TAMBIEN!!VISTE COMO CAMBIA EL ANIMO TODO??.
TODO PARECE MAS LINDO.
AY PERDON POR NO PASAR TAN SEGUIDO PERO EL JARDIN EN EL INVIERNO LO TENIA ABANDONADO Y AHORA...A PONERSE AL DIA!
ME HAGO TIEMPO PARA TEJER UN RATO (ES MAS FUERTE QUE YO JAJA)PERO PUBLICO Y YA...ME VOY A TERMINAR TODO!ES CON EL SOLCITO SE VE MUUUCHO LO QUE NO HICISTE EN EL INVIERNO JAJAJA)
FELICITACIONES POR LAS NOTAS!MIS HIJOS TAMBIEN TRAJERON Y BUENAS,ESO ES EL ESFUERZO DIARIO,SE LOS DIGO SIEMPRE.
QUE PRODUCCION TEJERIL!!FELICITACIONES
BESITO Y BUEN FINDE!

ALE

Rosana dijo...

Feliz primavera!
Pero que buena idea eso de tejer en CHAT!
Lastima que yo no me acostumbro al chat, me mareo con tantas que hablan a la misma vez :P
Me alegra que tu tiendita vaya sobre rieles.
Besos y buen fin de semana

Flavia dijo...

Cuanta producción.
Cuando uno va al colegio se queja, pero después se extraña.
Igual, yo no me fui, me quedé trabajando y ahora estoy del otro lado (dando clases).
:)
Saludos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola Caro, los vi en la tele, buenisimo todo lo que dijeron, que buena nota y que bueno que muestren que a pesar de la edad de ustedes se hacen cargo de lo que es criar un hijo con todo lo que eso conlleva. Mis felicitaciones...y un besote enorme al gordo hermoso.
Hasta prontito :)

Eve ♥ dijo...

Hola Caro!!! Bueno algunas cositas ya me las chusmeaste hace unos diás jiji!!! Todo muy hermoso, como siempre :) Te mando un besito !!!!

Themis dijo...

Hola! Y a mí me encanta el otoño, me parece una estación muy colorida.
Preciosos todos tus trabajos!! Te cuento que hace unos días yo también quise hacer un saquito a una Barbie pero hacía tiempo que había visto el patrón y en vez de hexágonos hice dos pentágonos, por más vueltas que le daba no encontraba la manera de unirlos para que quedara un saquito. Después ví en un blog que era hexágonos que había que tejer. Ya haré otros porque aquí empezó el otoño y las Barbies están necesitando abrigo.
Felicitaciones por las notas en el colegio!!! para vos valen más todavía ya que además del estudio tenés a Gonza, más todas las cositas que hacés para vender, fantástico como hacés rendir el tiempo.
Cariños

Mariana dijo...

CAROLINA,MUCHAS FELICIDADES DE TODO CORAZON,QUE HAYAS APROBADO TODO EN EL COLE,GRACIAS X SER MI COMPAÑIA EN EL CHAT,ME ENCANTO TODO LO Q TEJISTES,PONES MUCHO AMOR,Y BUENO TE MANDO UN BESO RE GRANDE Y QUE PASES ESTA LINDA ESTACION DE PRIMAVERA JUNTO A TU PIMPOLLO GONZA,CARIÑOS AMIGA

Unknown dijo...

Hola Caro, si recibi tu mensajito pero no tengo nada de credito en el celular, ahora tengo otro, despues te paso el numero. Mi nena está bien, esta semana tenemos que llevarla a control y ver si ya puede volver al jardin, pero gracias a Dios esta todo bien.
Seguimos en contacto amiga, les mando un besote enorme :)

MONICA P. GUERRA dijo...

hola caro°!!!! estoy alejada porq tengo el compu malo q lata´pero me acuerdo mucho de ti y gonza besitosss MONY

Adriana dijo...

Hola linda, como andas!!! En mi blog tenes un regalito!!! besos!!!

Cata dijo...

Hola Caro!!! no sabes la emocion que me dió verlos en la tele, estaban los dos hermosos!!!!!!!!
ademas me encantó escucharte, un beso grandote!!

VANE dijo...

Hola Caro !!! gracias por visitarme!!! yo hacía bastante q no venía por acá, qué lindas cosas que haces!! no parás nunca! Besos!!!

Alicia dijo...

Hola, Caro! Felicitaciones,No te visite antes po la gripe, pero igual vale la felicitacion por las notas y tus trabajos, pensar que conozco chicas que se quejan del estudio y es lo unico q hacen no tienen tus obligaciones y se llevan un monton de materias¡un ejemplo mi amiguita!muchos besos para vos y tu gordo hermoso.