Seguidores

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Bienvenida primavera!!!!! :D

Hola!!! feliz primavera para todas las del hemisferio sur, para las del norte feliz otoño :D
Me encanta esta estacion! llega la alegria, las flores! nose todo! buen animo! que lindo!!
Gracias a todas las que me desearon que en el cole me fuera bien (aprobe todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) fiesta fiesta!!!!!!!!!!!!!! yupi yupi!!!!!!!!! solo falta el ultimo esfuerzo! solo 3 meses! :D
Este ultimo fin de semana teji bastante! paso a mostrar!

1º Tortuga del teje conmigo http://tejemos.blogspot.com/ esta simpatica, me gusta! y es facil de hacer! prueben! :D

2º El domingo participe del tejedominguero que hacen Noelya, Gaby y July la verdad feliz! me encanto tejer en grupo via chat! una muy linda propuesta!
Tejimos este vestidito (era para muñecas Kelly pero lo adapte para Barbie)

3º Luego yo teji un saquito de esos con hexagonos tamaño barbie jajaja quedo lindo :D

4º Llavero flor con ojitos jeje es linda!
5º Colita para el cabello quedan hermosas! la idea me la paso Eve, son buenisimas!

6º otra colitas en color violeta :D
7º Colitas chiquitas de flor.

8º Bandana para nenas! esta me la encargaron, mañana viernes la entrego en el colegio :D

9º hebillas "sapito" con flor son las primeras que hago asi que veremos si tienen exito.
10º Hebillas invisibles con florcitas, segundo par que hago, el otro aun no se vendio pero tengamos en cuenta que estamos a fin de mes.. y nadie tiene $$$
11º Llavero mariposa en naranja y blanco.
12º Monedero, este lo tengo pedido esta tejido en punto vareta y tiene fiselina por dentro, y claro el cierre.

Surtidita la cosa! jaja, ahora teji un par de cosas mas, quedan para el proximo post.

Me voy a dormir, estuve haciendo un trabajo de biologia y estoy rendida!

Besotes a todas y gracias por visitarme! esta semana visite a todas! pero no comente a casi ninguna! mañana es viernes y me tomare un tiempo para saludarlas! :D

Publicar un comentario