Seguidores

jueves, 17 de septiembre de 2009

Llaveros, reciclaje y alguito mas... :D

Hola! como andan? por aca todo bien... esta semana cerraron la mayoria de las notas del colegio, creo que solo me falta saber 3 el resto todo aprobado :D!! yo super feliz!!!!
En la semana no teji nada.. como siempre.. no puedo... asi que los fines de semana aprovecho el tiempo y me tejo todo! como fue el caso del finde pasado...

1º porta repasador, con cd`s queda muy lindo!!!
2º otro porta repasador en color verde (los hilos de Lau jeje)
3º porta celulares! que los hice con la explicacion de Irene! que fue tan gentil conmigo y me ayudo! (el del medio fue idea mia a ojimetro)
4º llavero mini tortita!! gusto mucho este llaverito pequeño! vendi uno y tengo encargados 3 mas :D (estan hechos con tapitas de gaseosas)
5º estrellas del Teje Conmigo http://tejemos.blogspot.com se hacen super rapido! son ideales para decorar el arbolito! (tengo pensado hacer muchas pero esperare un par de semanitas mas)

6º hebillas invisibles con florcitas! quedan muy lindas!
7º Llaverito botita (me habian pedido un zapatito de boca y estuve probando..) no me gusta mucho pero lo deje igual...
8º este si es un zapatito o escarpin jaja me gusto.. y es un pedido asi que por ahora esta vendido.. salvo que se arrepientan jajaa.
Mucho mas para contar no hay... mi papà fue a Once el lunes y me compro muchisimas cosas! fue a una merceria mayorista, me trajo cierres, colitas para el pelo, hebillas, los ojitos que se mueven para los muñecos... y lana matizada que encontro en liquidacion (la guarde para el año que viene) brochecitos a presion... y no recuerdo que mas.. pero me surti jaja. Ahora a producir!!!!
Hoy jueves de dia estuvo nublado y al mediodia comenzo a lloviznar.. Gonza y yo fuimos al cole igual porque tenia 2 examenes :( ya estando alla se largo mal!!! y cuando salimos a las 19.00Hs llovia mucho! por suerte no nos mojamos :)
Asi que asi estamos, con lluvia.. Gonza ya duerme son las 21.51hs, temprano porque no durmio siesta ya que se desperto a las 11.30hs del mediodia jajaja Dormilon mi hijo????? ni ahi!!
Me voy a tejer y a tomar unos mates!!!
Besotes a todas y gracias por sus comentarios!!

15 comentarios:

Grisse dijo...

hola caro, pasaba para saludarte y desearte un buen día...me gustan los tejidos reciclados con discos estan bien bonitos, me haré uno....saludos!!

Julieta dijo...

Hola!vos si que tejes eh!!aca tambien llueve,las niñas en el jardin asi que me pondre a terminar de pintar los souvenirs de Zoe!te mando un besote!!

Eve ♥ dijo...

Hola Caro ! Muy lindo todo lo que hiciste! todo muy crativo!!! Me alegro que andes bien en la escuela y q Gonza ande bien. Te mando un beso!

gio obregon dijo...

Excelente idea la del reciclaje de CDs, nunca se que hacer con ellos
Muchas felicidades y besitos a Gonza

Quelulandia dijo...

Hola amiguita!! Si quieres unirte con nosotras por favor envia tus datos a mi email... el lunes actualizo foto. Un abrazo. Chuicks. Ra.

Elida de Diego dijo...

Hola Caro !!!
Qué alegría con las buenas notas ( es lo más importante), me gustó muchísimo la idea con los CD, te la voy a copiar para mami, ya no sé que darle para que se entretenga,jajajaj, es como los chicos, si no teje, dice que se aburre !!!

Les mando un beso enoooooooorme, para vos , Gonza y tu papi (que ya veo todo lo que te compró, UN GENIO EL PAPI !!!)

ʚϊɞ ...Gise dijo...

_____________________________________

toda la mejor vibra para que salgas bien de la escuela!

mil saludos y que tengas un fin de semana rendidor :)
_____________________________________

Kary dijo...

Carito , que lindos tus trabajitos me encantan y lo del portarepasador te quedo muy bonito, me alegro que las cosas en el colegio esten bien!! ya falta poco iupi!

beso a Gonzy y a vos por supu!.,

Kary

Mariana dijo...

HOLA CARO,ME PONE MUY FELIZ QUE TE VAYA BIEN EN EL COLEGIO,SOS UNA LUZ,Y TANTO EN EL COLE,COMO EN EL TEJIDO,EN LA SEMANA ESTUDIAS,PERO CUANDO POSTEAS CARITO,UUUUHHHH JEJEJE,LO HACES CON TODOOOOOO!!!!!UN BESAZO ENORME PARA GONZA Y PARA VOS,BUEN FINDE

MONICA P. GUERRA dijo...

todo muy lindo !!! me gusto todo un beso para ti y gonza

Mariana dijo...

FELIZ PRIMAVERA,GONZA Y CARO,BESITOS

Mariana dijo...

HOLA CARO,TE DEJE UN PREMIO EN MI BLOG,PASA A BUSCARLO,BESITOS

eveluna dijo...

hola amiga que bonitos esos colgantes para repasadores muy buena idea! besitos a vos y gonza y éxitos con las notas del cole

Flavia dijo...

Hacía mucho que no pasaba y me encuentro con un montón de tejidos nuevos, entre ellos un monederito de los míos. Está bueno poder compartir los patrones. Hablando de compartir, hice un osito como el que le regalaste a Sol, si querés espiar como me quedó pasate por el blog.
Besos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

☼ Carolina ☼ dijo...

guau! q manera de tejer!! y eso que no tienes mucho tiempo!! te felicito, cositas muy lindas te salieron!
te dejo un abrazo
c@