Seguidores

jueves, 10 de septiembre de 2009

Post extenso!!!

Hola!!! aca ando despues de muchos dias!! como pasa la semana!!
Este post sera algo largo.. ya que contare cosas que no conte antes.. por falta de tiempo. (mañana no tengo clases asi que hoy aprovecho para escribir)

El martes no fuimos al colegio porque llovia, asi que a la siesta mientras Gonza dormia puse manos a la obra y comenze una cartera corazon que tenia en una de mis revistas
1º foto: infaltable el mate, esa lata que ven ahi es de leche en polvo, la forre y a la tapa le hice un agujerito, ahi pongo el ovillo de lana para que no se me caiga. El corazon es una parte de la cartera.
2º foto: los dos corazones realizados con Gonza recien levantado! es decir teji las dos partes con Gonza dormido!
3º foto: ya a la noche, cartera finalizada, con su fuelle correspondiente, y el detalle de la cinta de bebe en el frente. Quedo muy bonita!! esta tejida en hilo matizado. :D
4º foto: mi portaalgo!! la idea de reutilizar los tubos de papel higienico para hacer un "portaalgo" la saque del blog de Gabyta http://gabytamdq.blogspot.com solo que ella lo forro con porcelana, yo solo se tejer! jjajaja (ya habia hecho uno antes pero lo vendi antes de sacarle foto)
5º foto: El lunes mi papa fue a buscar una caja que me envio Laura con su hermana y su mama que vinieron a hacer comprar por la capital. En esa caja habia una bolsita con dos remeras, un short y un chaleco (que ella le tejio) para Gonza, y una remera para mi, aparte de dulces que claro ya desaparecieron!. El resto de la caja contenia hilos! muchos hilos!! todos los que se observan en la foto!
Estoy muy agradecida con Laura que me tuvo en cuenta para regalarme todo esto!! :D
Hay unos ovillos de un hilo verde hermoso! que estan siendo utilizados en un proyecto por ahora sorpresa!
6º foto: Es la reunion que se hizo en la casa de Fabiana el 8 de agosto uff! fue hace mucho! jaja y las fotos las "robe" del blog de Sabi! (quien esta pronta a dar a luz a Sol Melody!!!)
Habia mucho tejido, mate, te, cafe, comida!!! charla a full!! pareciamos cotorras!!! jaja
7º foto: Con Sabi quien me regalo una bolsa llena de lana!! restos y no tan restos! pobre con la panzota llevo semejante bolsa en colectivo!!
En la foto tenemos el osito que le regale para Sol. :D

Bueno eso es todo por hoy, sigo tejiendo mi proyecto sorpresa.

Gracias a todas las que me visitan dia a dia!

En especial a Sabi y Laura que se pasaron con tanta lana e hilo!!! y a Gabyta que posteo en su blog mi "portaalgo"

18 comentarios:

ANDREA dijo...

woo que lindo gesto de las chicas te felicito y la cartera esta preciosa felicidades

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola que rico "verte"
te mando un abrazo
c@

☼ Carolina Artesanías ☼

normita dijo...

holaa!
me gusto el portaalgo jajaja
pero sobre todo me fascino tanto hilo junto !! jaja y que sea tuyo... wow, yo casi me hubiera hecho pipi de la emocion.. jajaj okei no es para tanto :)

saludos!!

Cary..... dijo...

hola Caro! me tiene intrigada tu proyecto sorpresa mmmm que sera??? te invito a que pases por mi blog y veas algunas de las cosas que he tejido..de lo demas tengo que seguir bajando fotos!!besos que sigan bien vos y gonza!!!

paqui dijo...

Hola que bolsito mas simpatico,te seguire visitando,ah tienes un niñito precioso, buen fin de semana

Daiana dijo...

Hola Caro ,que alegria saber de ti y del baby!!mira que lindo bolsito hiciste!!muy romantico!!y que divino cuantos hilos a ver que haces con ese verde!!!bueno linda no te peocupes con el intercambio como hay tiempo si te decidis seras bienvenida!!buen finde y muchos besotes!!

Corina dijo...

Hola Caro! que linda cartera =) Es para vos o la vas a vender?
Yo tengo una terminada que le falta el forro nada más.. pero que fiaca hacerlo!
Que tengas una linda semana!
Cori

ʚϊɞ ...Gise dijo...

_____________________________________

un post largo y lo puedo comentar! uju

por fin tendré el fin de semana libre y 3 días mas por puente por la independencia! asi que me dedicaré a tejer!

mil saludos y sigo viendo tus cositas tan lindas...
___________________________________

Eve ♥ dijo...

Hola Caro!!!! Cuantas novedades! Hacía varios días que no pasaba y me encontré con un montón de tejidos nuevos! Que buenisimos!!!! Me recontra gustó la cartera corazon! jiji! está bárbara! Y que bueno todos esos hilos!!!!! X favor!!!!!! no te van a alcanzar las manos para tejer con todo eso ! Vas a tener que empezar a tejer con los pies ! jajajaja!!!!! Bueno me alegro que todo ande bien! te mando un besote! Ah! Idea: Yo hice un porta algo hace un tiempo, (pero mi prta algo fue lapicero)con una lata de conservas, las de tomates o arvejas, viste? También queda bueno, así que probá... Besoooo

Artesánic´a dijo...

Que linda te quedo la cartera corazon, buena idea!!!!!
gracias por visitarme.
Besos♥♥

Soy, Mildred dijo...

¡Hola! Que bonito te quedo el bolso, te felicito, tejes muy bien.
Saludos desde México
Bye
Mildred

Andrea Cordone dijo...

Qué lindo, Caro, me encanta visitar tu blog... me da una dosis de aire fresco que aprecio mucho. Te mando un beso enorme para Gonza y otro para vos.

Elida de Diego dijo...

Caro !!!

GRACIAS POR TU VISITA !!!

ya subí fotos, cuando las quieras ver, en realidad tendría que poner todas las de Gonza, porque él, si que sale HERMOSO !!!
Si te parece agrego alguna

Besitos de Eli

Mariana dijo...

HOLA CARO,QUE BUENA CARTERA,TIENE MUCHO AMOR,Y TODOS TUS TRABAJOS SON ASI,TE FELICITO X TODO,MUCHOS BESOS ALOS DOS,BUEN FINDE

MARES dijo...

Hola amorcitos, hace mucho que no los visito, pero estan en mi corazón siempre...cuando leo y veo las cosas que con tanto amor haces, pienso qué lindo sería tener una hija mujer...
Basta de melancolías y te refelicito por los hilos, qué emoción, yo amo que me regalen esas cosas...si,si,si!!!
Me encantó tu porta vaya a saber qué...
Cómo hacen esas reuniones tan lindas, da gusto reunirse a cotorrear, está bueno...
ueno dulce te dejo porque tego que visitar varios sitios y ya hace mil horas que estoy sentada aquí...
Feliz Día Internacional del Crochet!!!
Hasta la ´róxima. Besitos para vos y para Gonza.

VANE dijo...

Hola!!!! Cómo estás? Besos!!!!!

Unknown dijo...

Hola chica, recien estoy aquí a visitarte y conocer tu casita, tienes cosas maravillosas, ademas de que es de admirarse lo grandiosa que eres como mamá aun siendo tan joven, lamentablemente yo no comparto esa alegria pero me encanta admirar todo lo que logra una mujer.
Cuidate y cuida a tu niño, un abrazo.
Nos estaremos leyendo y conociendo.

Alejandra dijo...

Hola caro!
te conozco a través de mi mamá, gracias por seguir mi blog!
Sos bienvenida!