Seguidores

viernes, 4 de septiembre de 2009

Dia de mates y tejidos... llueve!!!

Hola!! que dia de viernes! jaja, llueve mucho!!! no fuimos al colegio, estamos en casita viendo play house disney (Gonza), tejiendo, tomando mates! (yo)
Tengo muchas ideas que quiero tejer! y como tengo fin de semana largo obligado me voy a dar el gusto.
El colegio por suerte bien ya cerrando notas del 2º trimestre, como paso el año!!! por Dios!!! ya solo quedan 3 meses!
Gonzalo enorme, jugando, bien gracias a Dios.
Las ventas bien, no digo que hago una fortuna pero siempre alguito se vende.
Aca traje fotos de lo que teji el fin de semana pasado:
1- alfiletero pequeño - Vestidito para muñecas (barbie) es el primero que hago y no quedo tan mal (una profe del colegio me dijo que me lo comprara la semana que viene, para la sobrina) - Colitas con proyectos de moños.. no me gusto como quedaron... la idea era hacer moños.. pero... salio eso... - Llavero corazon con las chapitas de las latas de gaseosa.

2- Llavero flor en tonos de verde - Llavero vestidito - Cartera de cd's quedo linda esta! es mas grande que las primeras que alguna vez hice, me gusto mucho el resultado. - Carterita en hilo matizado, esa la vendi ayer, estaba muy linda (en la foto le falta el boton que luego le agregue para cerrar)
3- La flor mas grande es un llavero (en la foto le faltaba la argollita) - Las dos mas pequeñas son para un par de colitas. - Lapicera cubierta en crochet con flor (ayer entregue dos que me pidieron una con flor y la otra con mariposa pero no le tome foto) quedaron muy lindas y ya tengo pedidas dos mas :D parece que gustaron!

Bueno eso es todo por hoy, seguire tejiendo este finde!

El domingo pasado fuimos a comer hamburguesas a Burger King (me gane unos cupones en la radio) la pasamos muy bien, Gonza comio!! mucho como siempre jaja

Besotes a todas y buen finde.

a las que me dejan desafios y premios les cuento que hare un blog exclusivo para ponerlos. Ya les dare la direccion, y perdonen si demoro en postearlos :) es que no tengo mucho tiempo.

Agradezco que me sigan teniendo en cuenta!

Publicar un comentario