Seguidores

viernes, 4 de septiembre de 2009

Dia de mates y tejidos... llueve!!!

Hola!! que dia de viernes! jaja, llueve mucho!!! no fuimos al colegio, estamos en casita viendo play house disney (Gonza), tejiendo, tomando mates! (yo)
Tengo muchas ideas que quiero tejer! y como tengo fin de semana largo obligado me voy a dar el gusto.
El colegio por suerte bien ya cerrando notas del 2º trimestre, como paso el año!!! por Dios!!! ya solo quedan 3 meses!
Gonzalo enorme, jugando, bien gracias a Dios.
Las ventas bien, no digo que hago una fortuna pero siempre alguito se vende.
Aca traje fotos de lo que teji el fin de semana pasado:
1- alfiletero pequeño - Vestidito para muñecas (barbie) es el primero que hago y no quedo tan mal (una profe del colegio me dijo que me lo comprara la semana que viene, para la sobrina) - Colitas con proyectos de moños.. no me gusto como quedaron... la idea era hacer moños.. pero... salio eso... - Llavero corazon con las chapitas de las latas de gaseosa.

2- Llavero flor en tonos de verde - Llavero vestidito - Cartera de cd's quedo linda esta! es mas grande que las primeras que alguna vez hice, me gusto mucho el resultado. - Carterita en hilo matizado, esa la vendi ayer, estaba muy linda (en la foto le falta el boton que luego le agregue para cerrar)
3- La flor mas grande es un llavero (en la foto le faltaba la argollita) - Las dos mas pequeñas son para un par de colitas. - Lapicera cubierta en crochet con flor (ayer entregue dos que me pidieron una con flor y la otra con mariposa pero no le tome foto) quedaron muy lindas y ya tengo pedidas dos mas :D parece que gustaron!

Bueno eso es todo por hoy, seguire tejiendo este finde!

El domingo pasado fuimos a comer hamburguesas a Burger King (me gane unos cupones en la radio) la pasamos muy bien, Gonza comio!! mucho como siempre jaja

Besotes a todas y buen finde.

a las que me dejan desafios y premios les cuento que hare un blog exclusivo para ponerlos. Ya les dare la direccion, y perdonen si demoro en postearlos :) es que no tengo mucho tiempo.

Agradezco que me sigan teniendo en cuenta!

11 comentarios:

Gabyta dijo...

Aca todavia no llueve pero poco le falta.
seme parte la cabeza de dolor.. asique aqui estoy mirando blogs y visitando un ratito amigas.
Tods las cosas estan muy lindas! y viendo tus fotos me antoje de Havannas! jajaja
besooote

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!
que lindo!! me encantan!!
yo también estoy presentando un nuevo trabajo para que me visites!!
Un abrazo y felíz fin de semana!!
C@
Carolina Artesanías♥

Mariana dijo...

HOLA CARO,Q HABILIDOSA Q SOS,JEJE RAPIDISIMA,YO APSO AMS TIEMPO EN AL COMPU Q TEJIENDO ES ESO JEJE,AHORA ESTOY TEJIENDO UN CHALECO EN FORMA CIRCULAR PARA MI,LUEGO LO SUBIRE CUANDO TERMINE,MUCHOS BESOS,BUEN FINDE PARA LOS GONZA Y PARA VOS.

Grisse dijo...

hola caro!!

Espero que testés muy bien y que Gonzalo tambien. Me gustaron los llaveros, estan super padres, me voy hacer uno tambien...tambien se ven padre cuando hacen aretes..
bueno, te mando un saludo muy grande, cuidate mucho!!

Themis dijo...

Hola!Cuantas cositas que hiciste, están muy lindas todas, el portacds me pareció muy original y te quedó muy delicado además.
Que tengas un lindo y productivo fin de semana largo. Cariños

meme elvira dijo...

Me encantan los días de lluvia con unos mates y unas ricas tortafritas¡¡¡ y el tejido ni hablar. Me gusta tu blog y el color que le haz dado. Un beso desde Mendoza

Mena dijo...

Olá!
Tanta coisa gira! Adorei a visita.
Bj
Mena

Cositasconmesh dijo...

Hola caro que lindo saber que Gonza este bien :)
y ver las cositas que has estado haciendo hayy ese vestidito te quedo precioso:)
y con el gumi ojala y si te animes a hacerlo esta bien cuco
te dejo un abrazote
ten bonito comienzo de semana
MESH

εїз ㋛ p@olit@ ㋛ εїз dijo...

Hola, como estas, me gusta mucho tu blog y tus trabajos me encantan son muy binitos tienen buenos acabados, por eso te tengo un regalito en mi blog espero me visites y obtengas el regalito besos y cariños, adiosito

Ale...La India dijo...

CAROO!PERDON POR NO VISITARTE SEGUIDITO!HACE UNOS DIAS NO ME DAN RESPIRO LOS CHIKIS!!JAJA
BESITOS A VOS Y GONZA!
Y COMO SIEMPRE HERMOSOS TRABAJOS!

BUENA SEMANA

ALE

Alejandra dijo...

Acabo de recorrer tu blog y te felicito por las cosas bellas que haces. Un beso