Seguidores

viernes, 28 de agosto de 2009

Tejidos de la semana

Hola! aca estoy! despues de una movidita semana! con examenes y demas, muy cansada!
Pero antes de irme a dormir quiero mostrarles estos tejidos que hice esta semana.
Una carterita fat bag mini, es pequeñita! para nenas porque me han pedido carteritas chiquitas.
Monedero llaverito mini, la idea la saque del blog de Flavia de http://puntoperdido.blogspot.com quedo muy lindo! y practico.
Gatito!! siii ya lo vendi porque era un pedido junto con el cuellito que esta en un post de hace dias tambien en blanco y negro.. me llevo trabajo el cambio de color pero quedo bonito.
Esta semana cero ventas pero debe ser porque estamos a fin de mes y la gente no tiene plata... veremos si mejora la situacion estos dias.
Gonzalo bien en este momento duerme.
Gracias a todas las que me saludaron por el cumple de mi blog! estoy tan feliz!!
Besotes y buen fin de semana!!
Posted by Picasa

10 comentarios:

Julieta dijo...

Hola Caro!te quedaron hermosas las cosas que tejiste!!!me encanto el gatito!!!les mando muchos besos y disfruten el finde!!

Gabyta dijo...

hola Carooo!
Adoré el gatito rayado blanco y negroooo!!!!
bueno las carteras y monederos y todo eso tambien pero eso es un vicio ya en mi, pero el gatito esta geniaaaal.
besos

Eve ♥ dijo...

Hola Caro! Hermosos tu tejiditos de la semana!!! Y a seguir tejiendo el finde!!! Un besote! Ah!!!! Ya resolví el tema de las mangas que te conte, asi que voy barbaro!!!

Mariana dijo...

HOLA CARO,QUE BELLEZA DE TEJIDOS AMIGA,TE DEJO UN BESO GRANDOTOTE PARA GONZA Y PARA VOS,QUE PASEN LINDO DOMINGO

normita dijo...

Hola Caro! tu si que te pones las pilas eh! tejes de ha bastantee
no que yo, empiezo algo, lo deshago, lo vuelvo a hacer ... XD

que andes bien!

patolin dijo...

Hola Caro,que lindos trabajos,pase a saludarte y desearte una buena semana.Besitos,Patricia

Daiana dijo...

Hola Caro pase a saludarte y a invitarte al inter de navidad que estoy organizando ,espero que te animes, no te preocupes que lo hare por zonas pra abaratar costos,en mi blog me explico mejor ,te espero,besos a ti y al Gonzi!!!

Anabel Luna dijo...

Hola Carolina ....que gusto tenerte en mi como seguidora ,eres Bienvenida ....me alegra mucho tenerte .Sabes que podras obtener ideas , patrones y mas .Los copias y los almacenas para ti.Tienes un blog muy lindo pero mas Un Precioso bebe , Gonzalo esta Precioso .Muy lindo tu bebe , guapisimo.Cuidate mucho y aqui tienes una amiga mas para compartir atravez de la distancia.bendiciones !

Luna

Mariana dijo...

HOLA CARO VINE A DECIRTE Q HAY UN DESAFIO PARA VOS EN MI BLOG,BESOTES

Melva dijo...

Saludos, tomaré prestada la idea de esa bufandita en blanco y negro, me encantó.

Desde el norte de México.