Seguidores

domingo, 5 de julio de 2009

Fotitos de hoy

Hola! la estamos pasando realmente bien aca. Gonza juega y yo tejo jajaja las vacaciones ideales!
Mucho para contar no hay, solo fotos.
Lo que si estoy muy contenta porque una señora de aca me encargo una bufanda asi que mañana iremos con mi abuela a comprar la lana para hacerla! una venta!!! yupi yupi jaja, y el martes vamos a ir al trueque! si el famoso trueque y ahi voy a camjear algun llaverito por alguna cosa! ya mostrare fotos tambien.
Besotes y buena semana para todas!!!!
P/D: no saben lo bien que le hicieron a Gonza las nebulizaciones!! es otro chico! le estoy muy agradecida a Cynthia que fue quien le regalo el nebu.


2 comentarios:

monica guerra dijo...

muy lindas las fotos !!!
un abrazo y un beso a los dos

Paula dijo...

que lindo.me encanta gonza super emponchado.que lindo ,disfruten de todo.muchos saluditos para los dos.