Seguidores

viernes, 3 de julio de 2009

De vacaciones!

Hola!! bueno como dice el titulo, estamos de vacaciones, mientras en Buenos Aires todos se ponen histericos con la Gripe A nosotros estamos en Mar Del Plata en la casa de mi abuela descansando un poco.
Aqui algunas fotitos. Solo nos faltan fotos en el mar pero hoy Gonza no estaba de humor....

Foto de hoy a la mañana tomando la leche con galletitas.

Tomando la leche.
Los dos, en el frente de la casa de mi abuela.
Foto en una plaza hoy a la tarde.
Los dos juntitos!!!
Foto con mi abuela (bisabuela de Gonza)

Bueno por hoy es todo, nos pensamos quedar un par de dias asi que habra mas fotos!

Obviamente me traje las agujas y las lanas!! no pueden faltar!

Besotes a todas me voy a tomar unos mates.

7 comentarios:

eveluna dijo...

hola caro hermosas fotitos, pero que linda estas en esa con gonzi! y que joven esa bisa! por dios se ve re joven... q disfruten esas vacaciones

Vanina dijo...

Hola Caro, estuve un buen rato muy entretenida leyendo todos los posts de tu blog (sí desde el comienzo) y me encantó!
Te felicito x ese hijo hermoso q tenes, xq todo es obra tuya. Una gran madre !!!
Te mando muchos besos y q se diviertan mucho en estas vacaciones!

Eve ♥ dijo...

Hola Caro! Que bueno q se tomaron unos días! Bueno, disfruten mucho estas vacaciones! Un beso

Unknown dijo...

Hola Caro, que bueno que pudiste irte con el gordo a disfrutar de unos dias, y se nota que lo están pasando bien porque se los ve radiantes a los dos. Amiguita, a ver cuando vuelvas si nos encontramos asi te entrego tus regalitos, si?
Besotes :)

Dulce dijo...

Hola Caro,
Me alegra ver como Gonza esta guapo e lindo. también tu estas fenomenal. Te deseo unas buenas vacaciones.
Besos para los dos.
Dulce

Kary dijo...

Carito , que lindas fotos se nota que esta mejor ya Gonza y me encanta la foto en la que estan los dos.!
que joven bisabuela tiene Gonza,!, me imagino debe estar muy feliz de tenerlos ahi, disfruta mucho .!!!

besos

Kary

Paula dijo...

caro en mi blog tengo un premio para vos.llevatelo al tuyo.un beso