Seguidores

martes, 7 de julio de 2009

Tejidos!

Hola!!!! aca traigo fotos de algunas cositas que teji.
La bufanda que le hice a Gonza! me encanta el color de la lana! ese matizado me enamoro jaja.
Tres pares de colitas mas para vender.
Llavero de flor con un hilo matizado de los que me mando Cynthia.
Una bufanda espiral en color Gris y violeta!! la hice gracias a la ayuda de Cynthia. En la segunda foto la lleva puesta mi abuela jeje.
Me gusta como quedo.

Estas lanas las compre ayer que fuimos al centro con Gonzalo y mi abuela, de vuelta nos agarro la lluvia jaja, pero pagamos facturas compramos lana y sacamos fotos! la pasamos bien, no hay lluvia que nos impida divertirnos!
Bueno fueron unos dias productivos, y ahora estoy tejiendo la bufanda que me encargo la señora! cuando la termine subo fotos.
Besotes a todas y gracias por sus comentarios!!!!

Publicar un comentario