Seguidores

martes, 7 de julio de 2009

Tejidos!

Hola!!!! aca traigo fotos de algunas cositas que teji.
La bufanda que le hice a Gonza! me encanta el color de la lana! ese matizado me enamoro jaja.
Tres pares de colitas mas para vender.
Llavero de flor con un hilo matizado de los que me mando Cynthia.
Una bufanda espiral en color Gris y violeta!! la hice gracias a la ayuda de Cynthia. En la segunda foto la lleva puesta mi abuela jeje.
Me gusta como quedo.

Estas lanas las compre ayer que fuimos al centro con Gonzalo y mi abuela, de vuelta nos agarro la lluvia jaja, pero pagamos facturas compramos lana y sacamos fotos! la pasamos bien, no hay lluvia que nos impida divertirnos!
Bueno fueron unos dias productivos, y ahora estoy tejiendo la bufanda que me encargo la señora! cuando la termine subo fotos.
Besotes a todas y gracias por sus comentarios!!!!

12 comentarios:

eveluna dijo...

muy muy linda la bufanda espiral! quedo hermosa, besitos

Brujis dijo...

hola carito pase a dejarte cariños, la bufanda super linda y el niño como esta con esta pandemia...???? espero que este bien...un besote gigante y nos leemos

Rosana dijo...

Que buena produccion Caro!
La bufanda esta buenisima!
Besitos

Dulce dijo...

Te quedaran muy bien los trabajos. estas una artista en la arte del crochet.
Besos para Gonza e para ti, claro.
Dulce

Themis dijo...

Cuantas cosas que tejistes! Y todas muy lindas. Que original la bufanda en espiral. Me imagino cuanto la gustará a Gonza la bufanda que le hicistes, está muy linda.
Ojalá puedas vender muchas florcitas para el pelo y llaveros, te quedan muy bien.
Cariños

gio obregon dijo...

ya pudiste hacer el llavero de zapatito que querias? el escarpín miniatura?
Besos

Corina dijo...

Hola Caro! Muy lindo tu blog. Y tu bebe es hermoso!
Saludos
Cori

Daiana dijo...

Hola Caro!!!ya he paseado tambien por tu blog ,y te digo que si que tienes un bebe precioso!!!yo tengo uno pero de casi 14 años (para mi simpre sera bebe)tus trabajos tambien son muy lindos!y el telarin si viste mi blog habras visto que tengo uno parecido yo lo vi en youtube una chica que explica muy bien como se hacen las flores pone telarin en el buscador de youtube y te sale no es dificil,pero la verdad que tejes muy lindo y tambien con dos agujas yo de momento solo crochet.Te mando muchos besos linda y ya tienes otra amiga!!!

Daiana dijo...

Bueno Caro gracias por conestar tan rapido,me alegro que te sirva lo del telarin despues un día voy a publicar otros tipos de telarines caseros que un dia encontre por la red que estan buenos para hacer calienta piernas,bufanda etc tengo que buscarlo y ahora estoy hciendo un disfaz para mi hijo que lo necesita para mañana y estoy terminando una blusa haciendo toucas (gorros)para mis sobrinas que estan en uruguay poco a poco porque al contrario que tu aqui hace mucho calor pero igual tejo!Muchos besos para ti y Gonzy!

Lidín me dicen. dijo...

Hola y encantada de conocerte, lo de Delfi es horrible realmente, hay que bancar eso pero ya va a salir, confiemos.
Muy lindo tu blog y tu bebé un sol, la bufanda preciosa y las flores para vender también.
Me hice seguidora y lo pondré en favoritos para volver.
Cariños.

VANE dijo...

Hola Caro gracias por tu visita, te comento que te tenía en "favoritos" desde hace un año(pero tengo blog desde marzo ), me gusta mucho lo que haces, ya que sos muy joven, sos un orgullo de madre y mujer, te felicito, me encanta la presentación de las cosas que vendés, a mi también me gustaría comenzar un emprendimiento algún día, me falta decidirme, no sabía que estaba aquí al lado (sigo a:) gracias! Besos!!!

Elida de Diego dijo...

Hola Caro !!!

Estamos esperando siempre tu visita, con Gonza, que ya veo cómo va creciendo, está DIVINO !!!

La bufanda espiral te quedó hermosa, como todo lo que tejés.

A cuidarse mucho del frío, parece que la semana que viene, va a ser peor.

Les mandamos miles de besitos, míos y de mi familia