Seguidores

domingo, 14 de junio de 2009

Portapapel higienico!

Anoche curioseando por la web, llegue a una pagina buenisima, con muchisimas ideas, tenia una etiqueta que decia reciclaje, alla fui! jaja y encontre lo que andaba buscando! como hacer un portapapel higienico!
Hace mucho tiempo quiero hacer uno pero empezaba y destejia y asi... ya que nunca me convencia ningun diseño...
Hasta añoche!!!
La idea me encanto porque estoy a favor del reciclaje, los materiales??? lana aguja y botellas!
Aca les dejo el link asi entran y ven como se hace, es super facil, quedan muy lindos y ademas ayudamos a cuidar el planeta!!!
Este que hice esta en color Rojo (ya les conte que la camara es una mierd... jeje y no deja apreciar claramente los colores) y le aplique como detalle florcitas.
Estoy super feliz con el resultado!
P/D:!!!!!! con la primer botella me volvi tonta agujereandola con un clavo y un martillo! (la empeze como a las 12 de la noche). Ya hoy mas fresca pense!! y utilice la agujereadora de papel.
Espero les guste!
Besotes!!




Para pedidos: caro_genia2@hotmail.com

8 comentarios:

Sabina tejidos y algo mas dijo...

Hola Caro y compañia:::::::: jajaja muy buea la idea, te felicito y ojala se cumplan todos los proyectos que estamos charlando porque te lo re mereces, te quiero mucho amiga y conta conmigo. besos Saby y compañia-

Mis Letras al viento dijo...

Hola Caro!!! que de tiempos ... genial la idea y como yo soy aficiona al reciclaje visito el link a ver que veo porque hace tiempo quería hacer uno para mi baño pero ninguno me gustaba... Felilz comienzo de semana y que Lindo y grande esta Gonza , que Dios te lo bendiga amiga...

eveluna dijo...

esta re lindo caro! muy original nunc habia visto uno asi, besitos!!

normita dijo...

creo que yo me hubiera tardado un buen rato en desifrar que podia usar la perforadora :P

te quedo muy lindoo.. muy buena la idea ;)
me encanta todo eso del reciclaje y esas cosas... de unos a~os para aca me agarro una onda muy ecologista :)

saludos!

Bendito Colibrí dijo...

hola carol, tanto tiempo...... que lindo está tu blog, bueno mis visitas son menos ahora porque me quede sin compu en la casa por eso tambien no posteo tan seguido como antes, es porta papel higienico te quedo precioso, y bueno tu blog está lleno de cosas lindas, te dejo cariños.

Bendito Colibrí dijo...

sorry se me pasó, el gonza está grande y precioso y se nota que ya se las recorre todas, bien por ustedes, cuidense mucho, cariños milllllllllllll...........

Gaby dijo...

buenisima la idea!!!...creo que la voy a tomar prestada.
Te dejo un beso enorme

Paula dijo...

hola caro te felicito `por tus trabajos y por el gordo es hermoso .yo soy mama de una nena de 5años.y me encanta tejer ademas tambien lo tengo como un ingreso.t dejo mi blog www.mundotejidoblogspot.com un saludo grande para vos y tu gordito