Seguidores

domingo, 14 de junio de 2009

Portapapel higienico!

Anoche curioseando por la web, llegue a una pagina buenisima, con muchisimas ideas, tenia una etiqueta que decia reciclaje, alla fui! jaja y encontre lo que andaba buscando! como hacer un portapapel higienico!
Hace mucho tiempo quiero hacer uno pero empezaba y destejia y asi... ya que nunca me convencia ningun diseño...
Hasta añoche!!!
La idea me encanto porque estoy a favor del reciclaje, los materiales??? lana aguja y botellas!
Aca les dejo el link asi entran y ven como se hace, es super facil, quedan muy lindos y ademas ayudamos a cuidar el planeta!!!
Este que hice esta en color Rojo (ya les conte que la camara es una mierd... jeje y no deja apreciar claramente los colores) y le aplique como detalle florcitas.
Estoy super feliz con el resultado!
P/D:!!!!!! con la primer botella me volvi tonta agujereandola con un clavo y un martillo! (la empeze como a las 12 de la noche). Ya hoy mas fresca pense!! y utilice la agujereadora de papel.
Espero les guste!
Besotes!!




Para pedidos: caro_genia2@hotmail.com
Publicar un comentario