Seguidores

sábado, 13 de junio de 2009

Manta terminada!

Hola!! espero esten todas disfrutando del fin de semana! (aca en Argentina es largo por el dia de la Bandera).
Aca subo la foto de la manta para Gonza terminada, hice cuadrados con los restos de lana que tenia (ya no los aguantaba mas!!) y ademas recicle una mantita que le habia regalado Marina a Gonza era chiquita para el cochecito cuando èl tenia poco meses asi que la uni a la que hice yo y el resultado se ve en la foto.
P/D: no se ven bien los colores porque la camara es de baja calidad.

Y estas fotos son a pedido de Sabina ella le habia regalado a Gonza un chaleco hermoso que le tejio, en ese entonces le iba grande y ahora lo esta usando.
Hoy chateando me pidio que le sacara fotos asi que aca estan.
P/D: recien levantado de su siesta, despues de haber jugando todo el dia desde las 11 de la mañana mas o menos, se durmio tipo 4 (sus siestas son sagradas al igual que la noche).
P/D2: no hay foto donde mi hijo no este comiendo jajaja (en este caso tomando).


Besotes!! me voy a seguir con los mates y el tejido!

6 comentarios:

Gaby dijo...

me como esos cachetes!!!!...está hermoso Caro!...
que linda te quedo la mantita, la verdad que es una buena idea para usar todos esos restos que nos van quedando.
Te mando un beso enorme para vos y otro para ese bebote hermoso

Themis dijo...

Me encantó como quedó la manta! que buena idea unirla así.
Como crece el Gonza, está amoroso.
Cariños

*AnGy* dijo...

¡Que manta tan chulaa!
Tienes Facebook?, tengo un sorteo de un broche y algunas cosillas más en mi blog.¡Pásate!

Kary dijo...

Hola Carito, esta super enorme Gonza, te felicito de nuevo debe pesar un monton no??
la mantita te quedó muy linda, ahh el blog tambien .

Bueno te deseo un lindo feriado nos estamos leyendo


Kary

Mónica dijo...

Hola,
¡Sos de Longchamps!
Yo viví muchos años ahí y mi mamá y hermano aún viven allá.
Hermoso tu bebote :)
En cuanto al inter... dejame ver porque realmente ya está cerrado pero por ahí te puedo conseguir una compañera; es más puede llegar a ser una de Longchamps... ¿Què te parece?
Enviame tus datos (los que pido en el primer post del inter) a mi mail: creacionesmoniel@hotmail.com
y te aviso.
Decime, por las dudas si podés enviar al exterior.
Mandamelo lo ANTES POSIBLE, por favor.
Besos

eveluna dijo...

que divino q esta gonza! es precioso ese gordito! muy lindo esta el chalequito