Seguidores

lunes, 15 de junio de 2009

Armando mi negocito jaja :)

Asi es, como dice el titulo estoy armando mi negocio, varias amigas me dieron mucho animo para que venda mis creaciones! asi que aca hay algunas cositas. (podran verlas tambien en mi Tiendita)

Para pedidos: caro_genia2@hotmail.com

Aritos de flor color celeste. (quedaron lindos?)

Aca hice flores y las pegue sobre colitas para el pelo.

Esta es la primer mariposa que hice (con ayuda de Normita) y fue llavero.
Dos llaveros de flores.
Esta mariposa fue a parar en una idea que se me ocurrio recien, mañana le saco foto de dia porque de noche salen feas.
Me hice tarjetas para pegarlas en los paquetitos tambien. Espero tenes suerte y vender algo.. :)
Me voy a seguir trabajando!!! les mando miles de besos!!!!!

11 comentarios:

Carmen-Gloria dijo...

esta super lindo carolina, ls mariposas me encantaron preciosas, felicitaciones seguro que tendras un exito barbaro, besitos

Penélope dijo...

Caro que bueno poder estar conectadas y no perderte la pista tanto tiempo. Un abrazote pa Gonza y pa' ti. COmo verás tengo botado el blog, pero algo he tejido, ya te contaré.
Cariños!

eveluna dijo...

que bueno! me alegra mucho q te animes! muchos exitos!!!

Ale...La India dijo...

bueno ,suertee con lo de la tiendita!!...me encanto lo del portarrollo de papel higienico!!yo tengo que hacerme uno asi que por ahi,me decido y lo hago asi,cualquier cosa, te chiflo!!besos!!

Ahh,besos a Gonza!

Ale

נosү dijo...

Hola Caro!
Me da mucho gusto que vuelvas a lo de los blogs.
Ojalá tu negocio resulte bien, te deseo mucha suerte 0____0

Besos

Natalia dijo...

Caro! Mucha Suerte con la tiendita!

Unknown dijo...

Hola Caro, que bueno que te decidiste a vender tus trabajitos, mucha suerte en este emprendimiento..
Yo también me pondré a trabajar en tu regalito y te aviso cuando este asi nos encontramos, te parece? Besos y un besote especial a tu bebe, es hermoso :)

SILVIA dijo...

hola caro
que cosas lindas¡¡¡¡¡espero que tengas mucha suerte en este nuevo emprendimiento , me alegro mucho tenerte denuevo en los blog
besitos a gonza

Rosana dijo...

Vamos todavia Caro!
Deseo que tengas mucha suerte con este emprendimiento y puedas alcanzar las metas que te propongas.
Besos y porfi abriga bien al Gonzi ;)

normita dijo...

que bueno que si compraste los ganchillos para los aretes
te quedaron bien lindos!

veo que si vendiste algo

ahora a intentar otros disenios para los aretes!! :D

besos!

La Delfina dijo...

Que lindo lo que haces...Te deseo lo mejor para tu tiendita, tu hijo es un sol...Adelante, nunca bajes los brazos !! Te dejo un saludito con mucho cariño!!