Seguidores

lunes, 15 de junio de 2009

Armando mi negocito jaja :)

Asi es, como dice el titulo estoy armando mi negocio, varias amigas me dieron mucho animo para que venda mis creaciones! asi que aca hay algunas cositas. (podran verlas tambien en mi Tiendita)

Para pedidos: caro_genia2@hotmail.com

Aritos de flor color celeste. (quedaron lindos?)

Aca hice flores y las pegue sobre colitas para el pelo.

Esta es la primer mariposa que hice (con ayuda de Normita) y fue llavero.
Dos llaveros de flores.
Esta mariposa fue a parar en una idea que se me ocurrio recien, mañana le saco foto de dia porque de noche salen feas.
Me hice tarjetas para pegarlas en los paquetitos tambien. Espero tenes suerte y vender algo.. :)
Me voy a seguir trabajando!!! les mando miles de besos!!!!!

Publicar un comentario