Seguidores

miércoles, 17 de junio de 2009

Mas cositas a la venta!

Soy muy feliz :D jaja ayer en el colegio vendi un llavero y tres pares de colitas para el pelo!!! sii mis primeras ventas!! que alegria se siente!! y para hoy tengo algunas cosas pedidas ya.
Aca les traigo mas fotos de lo que estuve tejiendo.
Llavero mariposa (el rojo del post de abajo ya lo vendi :))
Idea!! vieron que les dije que la mariposa amarilla habia ido a parar a una nueva idea? bueno aca esta! es un lapiz negro comun con la mariposa pegada (este ya esta vendido)
Y aca otra forma lapiz con flor!
Colitas para el pelo (estas ya vendidas) las que lleve ayer volaron!!!
Llavero corazon! (gracias Lili por ayudarme)
Aritos doble flor.
Llavero flor

Bueno gracias a todas por dejarme sus mensajitos!!! deseandome suerte! ayer me fue bien vamos a ver hoy!

Hasta la tarde!!

5 comentarios:

Natalia dijo...

Que alegria Caro! Segui que te va a ir muy bien!!

normita dijo...

que bonitas todas las nuevas cosas!
te dije que si gustarian bastante ;)
muchisima suerte para los demas dias, y uy, que se hagan mas pedidos ... y luego ya te pones a hacer bolsas y toda la cosa :O jaja bueno, eso ya seria mas trabajo. pero bueno...de a poquito :D

que andes de lo mejor!

Ale...La India dijo...

que lindas cosas caro y mucha mas suerte todavia...vos sabes que yo no me animo a vender,si me decido te chiflo para que me ayudes ja,!!es que me cuesta cobrar y si me llegaran a quedar debiendo,ni me animo a ir a cobrar,y bue,que va ser,`por eso tejo para guardar o para los chicos y la family,asi no pierdo .jeje.
Me encanto ese emprendimiento te admiro!!

besos


Ale!!

eveluna dijo...

ay que alegria me da que ya estes vendiendo cositas!! a mi tmb me encantaria poder vender algun dia cosas hechas por mi! muy lindas las maripositas estan preciosas... besitos

Paula dijo...

HOLA CARO SI PODES ME PASAS EL PATRON DE LA MARIPOSA .LE QUIERO HACER UNAS COLITAS AMI GORDA.GRACIAS