Seguidores

martes, 23 de junio de 2009

Cuellito y otras cositas

Hola!! como estan? yo mucho mejor! el sabado estuve con mucho dolor de garganta, de pecho, tenia mucha tos! y no tenia ganas de nada.. solo de estar en la cama. El domingo (Dia del padre) casi no tenia voz.. pero estaba un poco mejor, comimos pollo asado con mi papa y Gonza, la pasamos lindo. Ayer lunes ya muchisimo mejor! puedo hablar y no tengo dolores, pero hoy el que esta pachucho es Gonzalo, tiene tos y mucho moco, pero sin fiebre gracias a Dios.
Bueno cambiando de tema aca les traigo alguito de lo que teji estos dias:
Mi primer cuellito! la idea la saque del blog de Josy es super facil y se teje en menos de una hora! ahhh y lleva re poca lana!
Llaverito mariposa en color rosa y blanco.
Llaverito flor multicolor
Llaverito corazon amarillo
Llaverito corazon negro (es un pedido de una chica del colegio por eso el color)
Buena semana para todas!!! y sigo tejiendo y visitando blogs!

6 comentarios:

Julieta dijo...

Hola caro!ojala se mejore pronto el gordito!hermoso todo lo que hiciste!besois!

Kary dijo...

Carito , me alegro que estes mejor del todo ya , y lo de Gonza que no sea mas que tos y esas cosas sin fiebre!!!a cuidarse!,
que lindas cosas que has estado haciendo , a tejer que se viene el dia del amigo y ahi podes aprovechar para vender no??

Que tengas un lindo finde!

Kary

Ale...La India dijo...

hoola caroo,bueno que pases un lindo domingo y que el gordito este bien(con esta humedad uf).

besos

ALE

eveluna dijo...

hola caro! estan re lindas las cositas que haces para vender, muy bonitas las maripositas. yo estos días ando medio desaparecida de los blogs porque estoy enamorada con Amparito, le dedico todo el día a ella asi que casi no he tejido jaaj bueno besitos (queremos verlo a gonzi con la bufandita!)

Mena dijo...

Olá!
Tudo bem giro, principalmente a borboleta está linda!
Bj
Mena

Unknown dijo...

Carolina: Pasé por tu lugarcito y me encantó por lo cálido que es. Sos jovencita y tu bebé es adorable.Me encanta que compartas las manualidades que hacés y te deseo lo mejor. Ceci.