Seguidores

viernes, 19 de junio de 2009

Not Knitted Scarf

Hola!! aca les traigo fotos de la creacion reciente, lo vi en el blog de Delfi, aca les dejo el link donde ella lo explica super bien.
Esta la hice solo con tiras de lana y todo del mismo color, salvo la argollita y la flor, pero Delfi dice que se pueden usar los materiales que quieran, lanas, hilos, cordones de todo!! a usar la imaginacion!!!
Las dejo hoy estoy con mucha tos! no fuimos al colegio por eso.
Voy a seguir tejiendo en la camucha!
Besos y gracias por todos sus comentarios!
Buen fin de semana para todas!!!


6 comentarios:

Julieta dijo...

Hola
!te quedo hermosa!y las colitas y llaveros tambien!!gracias x la ayuda ayer, te mando un beso y otro a gonza!

eveluna dijo...

uuy amiga que te mejores! esta muy linda yo hice una ayer tmb y la termine solo me falta colocarle un boton asi q cuando consiga uno de mi agrado la posteo, besitos

Themis dijo...

Queda muy linda, abriga y viste, es un precioso accesorio.
Que bueno que empezastes a vender tus manualidades, felicitaciones y que puedas vender muchas cositas más!
Cariños

Unknown dijo...

Que rico que volviste :D
Yo no paso mucho por los blogs se me hace poco el tiempo.
Me alegro mucho que tevalla bien con la ventas, o se si estas en ravelry, bueno alli puedes encontrar un monton de ideas para hacer y vender :)
Gonzalo esta un amor.
Besotes.
Marcela.

Eve ♥ dijo...

Hola Caro! Acá estoy conociendo tu blog! Esta todo muy bonito, te felicito! Ya te sigo para enterarme de las novedades. Te espero en mi blog para que tambien lo conozcas y cualquier cosa que necesites podes preguntarme. Besitos !

Anónimo dijo...

I want to change the display name of my iPhone. Please tell me how to do the same. I mean the name that is displayed under the summary in iTunes when iPhone is connected the place from where we sync. i want to change the name. Please tell me Thanks.
[url=http://carsandracingstuff.com/forum/viewtopic.php?f=86&t=3050]unlock iphone[/url]