Seguidores

domingo, 28 de junio de 2009

Frio!!!

Hola! aca estamos con mucho frio! tomando unos mates, y tejiendo una bufanda para Gonzalo (porque teniendo una mamà tejedora no tenia!!) de la gripe estamos mejor, solo nos queda la tos molesta pero bueno...
Hoy en Argentina hubo que salir a votar (elecciones legislativas)... la verdad es que con el frio que hacia nadie habra tenido muchas ganas... pero habia que cumplir con el deber civico. Yo me salve recien voto en las elecciones presidenciales del 2011.

Espero que los que ganen tengan conciencia y hagan algo en favor del pais....
Lei que mañana el gobierno podria declarar la emergencia nacional por lo de la Gripe A.... ya se murieron mas de 20 personas...... veremos que pasa con eso.
Hoy fue un caos todo... yo veia en la television que en las mesas de votacion no habia alcohol en gel para limpiarse las manos... muy pocas personas fueron con barbijos... no hubo la prevencion que debio haber habido...
Una lastima.
Bueno que sigan bien, me voy a seguir tejiendo. Mañana continuamos descanzando ya que no tengo clases (como todos los colegios en los cuales se votaron).
Besotes!!!!

9 comentarios:

Maricel dijo...

Hola Caro!!
Por acá también ha hecho mucho frío estos días y hoy ha llovido a cántaros, pero bueno, así es el invierno.
Espero que tú y Gonzalo se recuperen pronto de su gripe, pero mientras, aprovechen de estar acostaditos y hacerse muchos mimos.
cariños
maricel

Julieta dijo...

Te va a quedar hermosa la bufanda!ava tambien con algunos germenes dando vuelta como ya sabes, esperamos se vayanprontito!besotes!

Anónimo dijo...

hola caro gracias por pasar por mundotejido.yo pude seguiete fijate q dice paula y aparece la cebeza de vicky con una gorrita verde con orejeras.pero no me figuras en el escritorio voy a seguir intentando.te mando un beso para gonza y para vos.

Themis dijo...

Hola! Bien dicen que "en casa de herrero, cuchillo de palo", pero me imagino que ya tendrás terminada la bufanda para Gonza y te habrá quedado preciosa.
Ojalá haya cambios positivos en el país.
Te mando unos rayitos de sol IIIIII
Cariños

Unknown dijo...

Hola Caro, te mande un mail con el tutorial de los corazoncitos, avisame si te llego.
Besos a Gonza, y un besote a vos!!

Unknown dijo...

Caro amor, que grande esta Gonzalo ya!!!!Hace días estoy por pasar a dejarles abrasos y besos y no he podido, que bien que paso por que veo tantas cosas lindas de ustedes!!!!
Te tengo un grato cariño y muchos abrasos desde Costa Rica,

leo dijo...

Hola!!! Gracias por la visita. Pero que beuno que estes vendiendo tus cositas, son hermosas, seguro te va bien. Besotes a los dos y mucha mer

Jorgelina dijo...

Gonzalo esta hermoso y grande!!!
Veo que estas haciendo cosas re lindas con el tejido,la mariposa llavero esta barbara.
Besos

Paula dijo...

hola caro como estas?q suerte q suspendieron las escuelas asi t quedas con el gordito, tejiendo adentro bien calentitos.te dejo un gran saludo