Seguidores

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Fotos de la Reunion

Hola!! tanto tiempo! aca me hice un tiempito para mostrarles las fotos de la reunion del sabado pasado (tome las fotos del blog de Celes) al final estuvimos en el centro en un local de Burger King como se ve en la foto, porque estaba anunciado lluvia.... asi que la opcion Planetario no pudo ser. Pasamos una tarde verdaderamente hermosa!!! no hubo mate pero si hubo charla y mucho tejido jajaja.
Esta primera foto es la grupal, estamos todas menos Ale que ya se habia ido.
Lo comico fue que estabamos en un lugar vip! jajaja solas! nos vino genial!

Sabina tejiendo pinitos jajaja como la quiero a esta señora!!!! no se pueden imaginar! nos llevamos tan bien! paceriera que nos conocemos hace mucho tiempo!
Ale tejiendo un vestidito para beba por lo que me dijo, igual estoy contando al pepe porque las fotos estan escritas jajajaja.
Laura (gigiplum) con su almohadon!
Yooooo con una fat bag que no fue jajajaj porque la desteji para usar el hilo en otro proyecto, porque resulta que Rosana la señora que esta en la siguiente foto nos regalo unos llaveritos de flores, asi que le pedi que me enseñara a hacerlas, cuando aprendi me entusiasme asi que use el hilo de la fat para flores!!! en el siguiente post muestro las que hice.
Como dije antes Rosana mostrando los llaveritos que nos regalo a cada una. AHHH y antes que me olvide ella era mi amiga secreta del intercambio de Celes asi que aproveche a darle mi regalo! las fotos se las debo.. le dije a ella que le sacara, el cable usb de mi celu anda mal... y no me deja bajar las fotos a la pc.
Ella es Fabiana que ese dia aprendio a tejer crochet! con las profes Sabi y Ale jajaja el problema era que ella es zurda asi que se complico un poco la enseñanza pero ahi estaba dando sus primeros pasos! espero sea el tan deseado almohadon!!!! ahora pregunto algo que vi que ya te preguntaron.. te hiciste el blog???
Aqui tenemos a Celes tejiendo su saco circular, pero no estaba muy convencida que digamos jajaja, veremos que pasa luego si lo termina o lo destejio.
Ivana tejiendo para su mama, no me fije mucho que, pero se que era algo muy complicado!! jaja por lo menos para mi.
La mama de Ivana que no se queria mostrar jejejeje.
Aqui sector charla, Rosana, Ceci la hija, y Laura (Gigi)
Lautaro el hijo de Andrea nos regalo esta sonrisa hermosa!!!!!!!!!!!! es un divino ese nene!!!
Bueno creo que nada mas para agregar, solo que cuando estabamos por irnos, miramos la ventana y se habia largado un re tormenton!!!!!!!!!!!! algunas chicas se pidieron cafe y esperaron, otras salimos y obvio nos mojamos todo!!!!!!!! el subte no andaba... los colectivos hasta las manos.... un desastre... claro que yo no habia ido con Gonzalo, mi papa se ofrecio a cuidarlo (luego me dijo yo sabia que iba a llover por eso dije que lo dejaras aca) bueno me salve sino ahora tendria una gripe para 10 mas o menos!!
Besotes a todas!!!!!!!!

22 comentarios:

o0OGigiplumO0o dijo...

Hola Caro, te lo estoy diciendo por messenger en este momento y lo repito en este mensajito: te quedo barbaro el nuevo diseño del blog!!
Bueno, me quede con ganas de conocer al bonito de Gonza, pero es verdad, menos mal que no vino, porque se hubiera mojado mucho! Que suerte que tu papá se ofreció a cuidarlo.
Te mando un besote,
Gigi

Lauri dijo...

Que buen cambio de look!!!!!!!!!!
me encanta!!!!!!!
besos para vos y Gonza..ya le hizo la cartita a Papá Noel??
lauri

Andrea Cordone dijo...

A pesar de no haber estado muy "conectada" en la reunión :) me encantó ir. Además me disparó las ganas de llevar un blog de tejido. Te mando un beso para vos y otro para Gonza.

susana tirado dijo...

hoal carito tiempo de no venir esta muy lindo tu blogger , felicidades

Sabina tejidos y algo mas dijo...

Hola Carito como te dije ayer yb hoy, te quedo re lindo el blog, y mil gracias por el comentario hacia mi, yo tambie te quiero muhco a vos y a goza, besos saby

Jorgelina dijo...

Caro hola!!!
Nos tenes abandonadas...no te leo por ningun blog amigo.
Te quedo muy lindo el cambio del blog,el gordito hermoso y picaro no?
Cuidate y besitos a los dos

Jorgelina dijo...

No te olvides de tus amigas que NO tejemos!!! jajaja

Brujis dijo...

hola amiga pase a dejarte cariños...un besote y nos leemos

Rosana dijo...

Hola Caro!
Estuve a punto de ir! Pero la gorda se despertò enfermita, asi que con ella asi y el tiempo que amenazaba con diluvio... en fin, algun dia, algun dia lograrè verlas.
Viste? A Loli ya le llegò el regalo del intercambio que le enviò Elena. Que lindo!
Lo tuyo como va?
Besitos

Sabina tejidos y algo mas dijo...

otra vez la cambiastes jajajaja, como te dije antes me gustaba la de ayer, pero esta esta re lida y ponete un cbox, dale besos te quiero

Anónimo dijo...

Hola Caro, que lindo que se reunan y compartan, te dejo un abrazo y muchos cariños para tu hermoso niño

Cata dijo...

Hola Caro!!!! que linda reunion!!! se ven preciosas todas con sus agujitas en mano jej

Muchos Besos!!!

Safiro dijo...

Que bueno, seguro que lo pasásteis genial, que envidia sana!

Un beso y muy buen fin de semana

Mariana dijo...

Qué lindo encuentro!!! divinas las florcitas!!

Themis dijo...

Sin dudas que lo pasaron superbien! Gracias por compartir tan lindos momentos con todas nosotras, al ver las fotos es casi como estar ahí un momentito. Y cuantas cosas lindas que hicieron, reunión muy productiva fue.
Cariños

Unknown dijo...

Me encantan las reuniones :D
Besotes ppara ti y para GOnza.
Marcela.

Kary dijo...

Carito
como estas?' , como te fue en los examenes, se que estabas estudiando ...como está Gonza

Saludos

kary

Patricia dijo...

pense que entre tantas foto habria alguna de los regalitos que te envie
bueno en fin
besos

zsazsita dijo...

Hola carito!!!! cuanto tiempo! te deje un mimo en mi blog!!

Miriam dijo...

Que lindo tu blog... me gusto mucho ver todos tus trabajos. Tu bebe también es PRECIOSO!!! Besitos y espero verte por mi casita.

Natalia dijo...

Te deje un premio en mi blog, cariños!!!

Natalia dijo...

Te deje un premio en mi blog, cariños!!!