Seguidores

viernes, 12 de diciembre de 2008

Intercambio Navidad Argentina

Hola!!! perdon por desaparecer pero estoy a full estas fechas para mi son asi jaja, el año pasado estaba mas calmada porque tenia la panza pero ahora no me salvo.
Le quiero pedir perdon a mi amiga secreta del intercambio de Celes ella es Patricia porque no he subido las fotos de su regalo, no he tenido ni un segundo para postear ni comentar ni nada... y como si esto fuera poco el cable usb de la camara no andaba, en fin, aca estan las fotos de todo lo que me mando! esta hermoso!!!!!!!!
Aca esta todo cada cosita envuelta en papel de regalo.

Bueno comenze a abrir los paquetes, un alfiletero con mi inicial y la de Gonza, un ovillo de hilo, dos agujas de crochet y un estuche de agujas de coser. Todo esta en uso jajajaja.

Aca hay una plancha de sticker muy lindos! un llavero de twity o no se como cornos se escribe, un monedero, un adorno para el arbol y una bota de papa noel.

Aca hay un individual para la mesa navideña, una tarjeta para mi, y una chiquita para regalar con dos ojitas adornadas y dos sobres, y una cajita con un perfumero adentro muy lindo para colgar en el arbol.

y por ultimo un anotador artesanal de sarah kay, lo que no llego a la foto fueron los caramelos jajaja.

Muchas gracias nuevamente por todo! me emociono recibir el paquete!

Yo estube tejiendo algunas cositas despues subo fotos, ahora voy a lavar ropa y despues a estudiar, el lunes empiezan los examenes y la veo negra! jaja, bueno espero aprobar.

Besotes a todas!!!!!!!!!!!!! las quiero y gracias por dejarme siempre su comentario aunque no responda. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh los mimos que me dejaron tambien los pondre cuando tenga un minutito.

10 comentarios:

Andrea Cordone dijo...

Caro, paso para contarte que te dejé un premio en mi blog (http://elsenderodelsol.blogspot.com)
Besos para vos y tu cachorro

Sylvana dijo...

Pase rapidito tambien a dejarte un beso y desearte un buen fin de semana

syl

Unknown dijo...

Cuantas cositas todas tan lindassss! Besitos!

Patricia dijo...

Caro gracias por publicar mi regalitos pense que no te habian gustado bueno besitos buen finde

normita dijo...

Hola Caro! pero que milagro! jaja
nombre, pues mucha suerte en los examenes eh!! a hecharle ganas :)
y mero es el cumpleanios del gordito verdad?? :) que emocion!!!
un besote para los doss :)

adios!!

Archange Gardien dijo...

Hola Caro, solo para dejarte a ti y gonzalito un enorme abrazo y decirles que no se les olvida, con mi cariño de siempre, su amiga olvidada :)

Celia Ciuffo dijo...

Hola Caro! tanto tiempo!!! Gracias por seguirme, yo también te sigo!! Besos

Cata dijo...

Hola Caro!!! suerte en los examenes!!

Muchos besos a vos y al gordito

Anónimo dijo...

holaaa..
wow, una amiga me pasó tu blog para que viera como tejes y me quedé sorprendida....estoy comenzando a entrar en esa onda de la tejida pero me falta mucho jaja y me gusta como tejes...qué lindo jeje..
bueno, me voy. cuídate :) un saludo.

o0OGigiplumO0o dijo...

Hola Caro!! Relindos todos los regalitos que recibiste, que suerte!
Adelante con el estudio, fuerza que ya falta poco.
Bueno, te dejé un premio en mi blog!
Besotes,
Gigi