Seguidores

martes, 25 de noviembre de 2008

Nos vemos el 29!!!

Hola!!!! aca les traigo la invitacion a la reunion del proximo sabado en el planetario!! copio tal cual lo que puso Celes en su blog.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!
Las quiero!!!!!!!!!



REUNION DE BLOGGERAS EN EL PLANETARIO!!!!!!!!
Lugar decidido: el Planetario está dispuesto a recibira las bloggeras locas por las agujas!
No olviden llevar: protector solar, mate y bebidas variasy algo rico para compartir.
Por favor dejar un comentario si ya saben que van a ir, para saber más o menos cuántas vamos a ser. ¿Superaremos la cantidad de asistentes de la reunión pasada? Yo creo que sí!Les dejo la invitación para que puedan llevarla a sus blogs:
Y acá está el plano que publica el Planetario en su página, para que vean cómo llegar.

Si quieren podemos ir varias juntas, yo creo que voy a tomar el 152, así que la que le queda cómodo ese colectivo me escribe y vamos en patota.
Por cualquier duda que tengan me escriben a mi mail
celestejedora@gmail.com Si falta alguna info o algo por favor me avisan.
Publicar un comentario