Seguidores

martes, 25 de noviembre de 2008

Nos vemos el 29!!!

Hola!!!! aca les traigo la invitacion a la reunion del proximo sabado en el planetario!! copio tal cual lo que puso Celes en su blog.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!
Las quiero!!!!!!!!!



REUNION DE BLOGGERAS EN EL PLANETARIO!!!!!!!!
Lugar decidido: el Planetario está dispuesto a recibira las bloggeras locas por las agujas!
No olviden llevar: protector solar, mate y bebidas variasy algo rico para compartir.
Por favor dejar un comentario si ya saben que van a ir, para saber más o menos cuántas vamos a ser. ¿Superaremos la cantidad de asistentes de la reunión pasada? Yo creo que sí!Les dejo la invitación para que puedan llevarla a sus blogs:
Y acá está el plano que publica el Planetario en su página, para que vean cómo llegar.

Si quieren podemos ir varias juntas, yo creo que voy a tomar el 152, así que la que le queda cómodo ese colectivo me escribe y vamos en patota.
Por cualquier duda que tengan me escriben a mi mail
celestejedora@gmail.com Si falta alguna info o algo por favor me avisan.

9 comentarios:

Cata dijo...

Que lindo Caro!!!!!!!!!!!!! Como se van a divertir... que pena estar tan lejos de Buenos Aires..

Un besito para vos y otro para Gonza

SILVIA dijo...

hola caro
que lindo se se puedan juntar y disfrutar todo el dia,espero que la pasen genial¡¡
besos para gonza y para vos

Alix dijo...

Hola,hola...paso a saludarte y a envidiarte,jijiji,¡como me gustaría estar cerca para conocerlas asistiendo a su reunión!
De todos modos les dejo un caluroso abrazo y mil deseos de que se la pasen muy bien!!!
Ojalá puedas visitarme y quieras incluirme en tu lista de blogs http://alix-milsolesesplendidos.blogspot.com/

Unknown dijo...

Que entretenido es juntarse con personitas que disfrutan al igual que una las manualidades :D
Que lindos tus regalos del intercambio magico :)
Besitos para ti y para Gonzalo.
Marcela.

Julieta dijo...

hola! tanto tiempo! que bueno puedan reunirse, espero alguna vez poder ir!!te mando besos y para gonza tambien!

Safiro dijo...

Que bueno!! Lástima que me pilla un poco lejos, pero espero que os lo paséis genial y nos enseñéis fotitos!

Un beso

Brujis dijo...

AMIGA ESPERO QUE LO PASEN SUPER BIEN...LE MANDAS UN SALUDA A TODAS LAS AMIGAS ARGENTINAS TE DEJO UN BESOTE Y QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA

Patricia dijo...

Hola Caro bueno me alegro que te hayan gustados los regalitos que te envie y espero que sigamos en contcto besos a tu gordito

Brujis dijo...

AMIGA COMO ESTUVO ESA REUNION SACARON FOTOS MUESTRA...TE DEJO UN BESO Y UN BUEN COMIENZO DE SEMANA