Seguidores

sábado, 15 de noviembre de 2008

Mimitos y demas

Hola!! perdon por tener un poco abandonado mi blog, pero estas fechas son asi! a full de aqui para alla todo el tiempo! ya volvere con mis tejidos y mas cosas.
Aca les traigo la foto del regalo que me mando Erika por el Intercambio Magico (tome la foto de su blog, porque a la mia le faltaban cosas que ya estaba usando jijijiji). Cuando abri el paquete no lo podia creer! estaba todo hermoso!!
Habia:
Un almohadon Winnie Pooh.
Una carpetita teñida con té por lo que lei en su blog, que ya esta arriba del DVD jaja.
Una revista.
Un portalapices de Winnie Pooh.
Un sellito de Winnie Pooh.
Unas imagenes de madera de Winnie Pooh jajaja.
Sahumerios.
Portasahumerios de Winnie Pooh.
Un jabon artesanal.
Un colgante para el celular.
Un collar.
Una pulsera.
y claro la cartita!!
Muchisimas gracias a ella por enviarme todo esto!
Ahhhh y por si esto fuera poco su amiga secreta resulte ser yo jaja asi que nos mandamos entre las dos!

Este hermoso mimo me lo paso Cynthia muchas gracias a ella.

Bueno hoy tenemos salida de Sabado! si!! nos vamos al teatro a ver actuar al novio de mi prima.
Buen fin de semana para todas!!!!!
ahhhhhhhhhhhhh y FELIZ CUMPLE LAURY!!!!!!!! http://nuestroartelauraymiriam.blogspot.com/ espero la pases genial!!
Miles de besos para todas!!!
Publicar un comentario