Seguidores

lunes, 13 de octubre de 2008

Bautismo y regalito

Hola! feliz lunes para todas (aca en Argentina Feriado por el dia de La Raza) aca les traigo una fotito del bautismo de Gonza que fue el viernes 10, las fotos mas importantes estan en la camara de rollo asi que a esperar que las revele jaja, es que con el celu salian oscuras, en la Iglesia no habia buena luz... igual esta que puse es hermosa me encanta.

Por otro lado el viernes tambien me llego el regalo del intercambio a la moda que organizo Lili
mi amiga secreta era Anny y me mando cositas hermosas!! muchas gracias a ella.
Pongo foto del paquete cerrado y la otra con los regalitos:
Sahumerios de pino riquisimos!!.
Caramelos jeje.
Una muñeca alfiletero re linda.
Un collarcito para colgar el celular que ya lo estoy usando.
Unos aritos.
Una vincha para el pelo.
Una cartita y una imagen de Sarah Kay con una frase hermosa de Coelho en papel reciclado.
Y el triangulito perfumado que ya esta en mi cajon jajaja.
Hermoso todo!!


Besotes y buen comienzo de semana
P/D: al costado de mi blog esta el link a mi tienda http://latiendadecaro.blogspot.com/ la cree por consejo de Delfina cualquier consulta ahi esta mi mail.
Publicar un comentario