Seguidores

lunes, 13 de octubre de 2008

Bautismo y regalito

Hola! feliz lunes para todas (aca en Argentina Feriado por el dia de La Raza) aca les traigo una fotito del bautismo de Gonza que fue el viernes 10, las fotos mas importantes estan en la camara de rollo asi que a esperar que las revele jaja, es que con el celu salian oscuras, en la Iglesia no habia buena luz... igual esta que puse es hermosa me encanta.

Por otro lado el viernes tambien me llego el regalo del intercambio a la moda que organizo Lili
mi amiga secreta era Anny y me mando cositas hermosas!! muchas gracias a ella.
Pongo foto del paquete cerrado y la otra con los regalitos:
Sahumerios de pino riquisimos!!.
Caramelos jeje.
Una muñeca alfiletero re linda.
Un collarcito para colgar el celular que ya lo estoy usando.
Unos aritos.
Una vincha para el pelo.
Una cartita y una imagen de Sarah Kay con una frase hermosa de Coelho en papel reciclado.
Y el triangulito perfumado que ya esta en mi cajon jajaja.
Hermoso todo!!


Besotes y buen comienzo de semana
P/D: al costado de mi blog esta el link a mi tienda http://latiendadecaro.blogspot.com/ la cree por consejo de Delfina cualquier consulta ahi esta mi mail.

18 comentarios:

Marina dijo...

Caro! que lindos que están los dos!! me encantó la foto, mi vida divino Gonza! espero lo hayan pasado bien, un besito y te espero por el blog que hace bastante no pasas ! ja, besito

normita dijo...

Ay pero que chulos!!!
ya quiero ver las fotos de la camara de rollo !!! jaja a esperar...
pero bueno :) que lindos que se veian eh..
que estes muy bien!! :D y Gonza tambien..
besos!!!

cynthia dijo...

hola amiguchiss se que hace mucho que no te lo decia estuve pensando en ese bautismo se que estuvo genial se ve bonito gonza ¡¡ dios lo bendiga a los dos !!!!sabes que te quiero??besotes

SOFIASOL dijo...

Hola!!! felicitaciones por el bautismo, el gordo esta precioso!!!

Safiro dijo...

Felicidades por el bautizo de tu nene, estábais guapísimos!!

Y por supuesto felicidades por el regalo, es una chulada!!

Que sepas que hay sorteo en mi blog.

Besos

TESOROS. dijo...

Hola Caro. Que bonitos estan los dos. Los quiero muchoooooo!!!!!!!!!.
Madraza felicitaciones por tu coraje y por tu hijo, es un sol!!!!!!!!. Besitos a los dos y que inicien una semana muy buena!!!!!!

rosana dijo...

Hola Caro!,que bonitos se ven los dos en la foto,felicitaciones por el bautismo,tambien lei por ahi que a Gonzalo ya le salieron sus primeros dientesitos,que bueno los progresos.Bueno,espero que sigan bien.Besos a los dos.
Rosana

Anónimo dijo...

besotes enormes!! vick

Brujis dijo...

caro que bellos se ven muchas felicidades por el bautizmo de gonza.... y los regalos de anny preciosos.....muchos besitos amiga y feliz semana.....jajja aca en chile sacaron el dia de la raza...jajjja que lata pero bueno ahora tenemos el dia 31 de octubre feriado....que cosas no!!! jajjja

Jorgelina dijo...

Que lindo que esta el gordo!!!
Posa para la foto...es comestible...jejeje
Besos

Sylvana dijo...

Que lindos estan los dos en esa foto.
un beso grande

Syl

Lauri dijo...

Es para masticar!!!!!!!la mamá muy linda...pero a el me lo como!!!!jajajja
besos mamucha
lauri

Sinaigir by lili dijo...

hola caro, pero q lindo quedo gonza en su bautismo!! dios lo cuide y lo acompañe siempre!!! amiga felicidades tambien por recibir tu regalito!!! besos y abrazos!!!

brujita dijo...

estan muy guapos los dos.
mira tu correo, te envie una cosita.

muchos besos de brujita.

Dulce dijo...

Felicidades para los dos.
Besos
Dulce

Anny dijo...

Felicidades!!! que bonitos que estan los dos,,,un beso y feliz fin de semana

Anny

Maria dijo...

Felicidades por el bautizo del pequeñin y que regalos mas chulos! Os mando un abrazo! Feliz fin de semana. besos

Norys Negrin dijo...

hoola me llamo Norys Sonia vivo en uruguay me encanto tu blog por ser tan jovencita haces cosas hermosas Adoro los blog a pesar de que no soy muy buena con la pc, me defiendo como puedo besos y adelanteeeeeeeeee