Seguidores

miércoles, 15 de octubre de 2008

Foto del kimono

Hola! feliz miercoles! aca les muestro una foto del Kimono del tejijuntas de Sabry lo termine la noche anterior al bautismo de Gonza, y lo estrene presisamente ahi, pueden observar en la foto que puse abajo, pero como no se ve bien decidi sacarle una foto asi, por ser la primer prenda que hago para mi esta muy linda, me gusta!! jajaja lo hice con hilado rustico en color violeta.
y como estamos en primavera no pueden faltar fotos de mis flores!! estan hermosas!!! y recien acaba de salir el sol, despues de unos dias horribles que tuvimos...



Besotes a todas!! y me voy a tejer tengo mucho en mente y no se por donde comenzar, muchos bebes vienen en camino jajaja ahhh ya que digo bebe FELICITACIONES A MI AMIGA SUSANA http://posesa-por-penelope.blogspot.com QUE FUE MAMA DE ARTURO!!!

24 comentarios:

Anónimo dijo...

salio el sol alla?
aayy entonces aca va a salir tambien en un rato ojala estoy podrida de la lluvia, podrida como un hongo, besos vick

Unknown dijo...

tengo concurso :D

Rosana dijo...

Que hermoso te quedo el Kimono Caro! El color es muy lindo, me gusta todo.
Felicitaciones!

Natalia dijo...

FELICIDADES CARO POR EL KIMONO TE QUEDO DIVINO !!! QUE BELLAS TUS FLORES!! CUIDA TU JARDIN, BESISSSSSSSSSS

zsazsita dijo...

Te quedo muy lindo el kimono!!! me da ganas de hacerme uno. Besostes para vos y a gonza!!!

ʚϊɞ ...Gise dijo...

___________________________________

huy que lindo el kimono!!!!

y tu te vez super bien en la fot ode abajo.. animo para otra prenda tejida!

saludos
___________________________________

GIMENA dijo...

Hermoso te quedó Caro! Felicito a Gonza por su bautismo!
Si Dios quiere sale el atrasadísimo paquete la proxima semana.
Un besote!!

Kary dijo...

Caro, hermoso el Kimono te felicito!, las flores de tu jardin muy lindas tambien , gracias a dios que hoy salio el sol la verdad taba feo estos dias.
besos a Gonzy, yo tengo muchos nacimientos cercanos tambien , ahora estoy con una cartera pero para la hermana de Julieta !es a crochet , cuando la termine la subo asi la ves,
besos

Kary

normita dijo...

Yo sabia que era el kimonoo lo que traias puesto !!!
jaja :D pero no quise decir nada :P para que todo fuera sorpresa jaja nada que ver
te quedo muy bonito :D

que estes muy bien eh! :D
besos!!

Safiro dijo...

Pero que precioso te ha quedado, me encanta ese color, realmente estás echa toda una artista, eh!

Un besote y que pases un buen jueves

Daisi dijo...

Me encantó el kimono, y el color es hermoso =) y las flores están muy lindas también ^^
Espero que ahora que terminaste con el bautizmos tengas mucho tiempo para tejer, y más si tenés muchas cosas en la cabeza. Muchos besos!

CRISTINA: dijo...

Caro, visite tu blog y disfrute mucho al hacerlo, me encantaría tenerte como amiga, compartimos el gusto por los tejidos y las plantas, cuando quieras visítame que me encantaría.
Un abrazo especial para Gonza que esta divino, es un amor.

Stella dijo...

Hola Caro, hermoso el kimono y las flores espectaculares!!!
Buena semana,

TESOROS. dijo...

Hola Caro!!!!!!!!!! que lindo el kimono y espectacular el color!!!!!!!!!!!!, muy sentador y realza tu belleza!!!!!!!, besitos y que estes muuy bien.

Luli dijo...

te quedo precioso el kimono! me gusta mucho, gracias por pasar x mi blog, que pases un lindo dia el domingo!

Mis Letras al viento dijo...

Que lindo trabajo amiga la verdad yo nunca me he tejido algo para mi ... jajajaja creo que gasto mucho hilo besos amiga y ahora te voy a visitar más ... Hey linda inagen de blog esta de lujo luego me enseñas para mejorar el mio

Paw dijo...

te quedo super lindo el Kimono, y el color es genial, suerte con los tejidos, por que el problema con el exceso de ideas es que te enredas de por donde empiezas

Dulce dijo...

A quedado muy hermoso el kimono. e te queda muy bien.
Feliz fin de semana.
Besos
Dulce

Themis dijo...

Me encantó, tanto el modelo como el color, muy primaveral!
Divino Gonzalito en su bautismo, que enorme que está! como crece.
Que tengas un lindo fin de semana! cariños

Brujis dijo...

HOLA AMIGA PASE A DESEARTE UN LINDO FIN DE SEMANA Y EN ESPECIAL UN LINDO DIA DE LAS MADRES....

Rosana dijo...

Caro, pasa por mi blog que hay novedades del intercambio!
Besitos y si no llego ya te mando un Feliz dia de la madre.
Quiero que sepas que te admiro por ser una mami tan joven y responsable.
Besossssss

Unknown dijo...

Te quedo de tienda el Kimono :)
tus flores estan lindisimas.
Mi bebe es niña.
besitos que tengas un buen fin de semana.
Marcela.

Natalia dijo...

Caro! te deje un regalito en mi blog, espero te guste. Buen finde!
Besis para vos y Gonza lindo!

Anónimo dijo...

hola Caro descubri tu blog de casualidad, anduve mirando tus trabajos y es muy lindo lo que haces, lo que mas me gusto fue este quimono y las fotos de tu gordito ;) si puedes me pasarias los graficos de como hacerlo??
desde ya gracias y cuida a ese bebote.
Alejandra= alecita_g_25@hotmail.com