Seguidores

miércoles, 15 de octubre de 2008

Foto del kimono

Hola! feliz miercoles! aca les muestro una foto del Kimono del tejijuntas de Sabry lo termine la noche anterior al bautismo de Gonza, y lo estrene presisamente ahi, pueden observar en la foto que puse abajo, pero como no se ve bien decidi sacarle una foto asi, por ser la primer prenda que hago para mi esta muy linda, me gusta!! jajaja lo hice con hilado rustico en color violeta.
y como estamos en primavera no pueden faltar fotos de mis flores!! estan hermosas!!! y recien acaba de salir el sol, despues de unos dias horribles que tuvimos...



Besotes a todas!! y me voy a tejer tengo mucho en mente y no se por donde comenzar, muchos bebes vienen en camino jajaja ahhh ya que digo bebe FELICITACIONES A MI AMIGA SUSANA http://posesa-por-penelope.blogspot.com QUE FUE MAMA DE ARTURO!!!
Publicar un comentario