Seguidores

lunes, 6 de octubre de 2008

Paseo al Zoo!!!

Hola a todas! estoy a full con el tema bautismo de Gonza que no tengo mucho tiempo para postear.
Aca les traigo las fotos (las tome del blog de Delfi) del paseo en el Zoologico, yo con mi celu solo le saque fotos a los animales jaja, las otras son de la camara de Delfina.
La verdad la pasamos genial, el dia nos super acompaño!! habia un hermosisimo sol!!

Primer foto con Gonza y Gael, de fondo los elefantes.

Esta foto la saco la suegra de Delfi con mi celu cuando ya estabamos saliendo.
Jaja, Gael lo abrazaba a Gonza!! en un momento le dio un beso, es re tierno, y me mataba que se me paraba enfrente y me decia "Upa" jajaja y yo tenia a Gonzalo en brazos a el no le importaba jajaja
A Gonza le encantan los arboles, siempre se queda congelado mirandolos.
Foto con Delfi y Gonza, Gael en ese momento se estaria tirando en los toboganes jaja.
Foto de despedida, cuando ya estabamos saliendo del Zoo antes de que cerrara.
De izq a der.
Rubia con Gael
Lili la suegra de Delfi
Yo con Gonzalo
Delfina
Espero se repita algun dia!! me encanto conocerlos!! y la pasamos muy bien! un dia hermoso!
COMO NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO!!!
Gonzalo ya TIENE DOS DIENTES!!! abajo y dos por cortar en cualquier momento arriba.
Estoy feliz!!!!!
Besotes a todas!!!

16 comentarios:

Unknown dijo...

Se ve que lo pasaron re bien :D
estan lindas todas la fotitos.
Besitos.
Marcela.

Lauri dijo...

que lindo!!!!!me encanta!!!!
besitos mamucha!
y besos a Gonza..que no me muerda!!!jijiji
lauri

normita dijo...

Hola!!
pues que lindo dia :D yo nunca he ido a un zoo :( snif snif.. jaja un dia ire a uno!! espero :)
que lindo que esta tu bebe eh!! me provoca morderle los cachetes!! jaja que agresiva o cruel. pero es la verdad :D jaja
que esten muy bien! ;)

besos!!

Celia Ciuffo dijo...

Hola Caro, qué lindo tu nuevo blog, te mandé un mail, leelo. Besos

Paw dijo...

que lindo el paseo, ir al zoo es de lo mas entretenido que hay, tanto para la madre como para el hijo o no??
besitos para los dos que esten super

Brujis dijo...

bellas tus fotos amiga un besote gigante para ti y gonza

normita dijo...

te deje un desafio en mi blog :D

Safiro dijo...

Que bueno, un día en el zoo con la familia, seguro que lo pasásteis en grande, las fotos están geniales, la verdad es que con los niños es un no parar, un descubrir cada día... tu niño estaría impresionado con tanto animalito!

Un besazo

Stella dijo...

Que lindo pasea que dieron!! Las fotos están hermosas! Suerte con lo del bautismo de Gonza!!
Besos,

SILVIA dijo...

caro
que lindas fotos , gonza esta cada dia mas bonito , me alegro mucho que la hayas pasado tan bien
besos enormes

Daisi dijo...

Que lindo el zoológico, es un paseo que me encata hacer =) Y se nota que la pasaron super bien, y me parece que las mayores disfrutaron más que los niños ^^
Muchos besos!

Dulce dijo...

Hola Caro,
Que paseo lindo e lo pasaron muy bien. Las fotos estan estupendas e Gonza esta enorme.
Besos para ti e Gonza.
Dulce

Brujis dijo...

pase a dearte cariños y un buen fon de semana

Maricel dijo...

que lindo paseo caro, seguro lo pasaron increíble... linda, muchas gracias por dejarme tu mensaje en mi blog, estoy tan feliz por la noticia... bueno, tu tienes un bebé así que sabes como me siento.
cariños
maricel

Anónimo dijo...

Caro me encanto el paseo al zoologico esta presioso, tu nene es un bombom, y tu blog realmente me encanto, lo pongo en mi lista de favoritos.
maihan.

Anónimo dijo...

hola muy linda las fotos de paseo en el zoo!!
muy lindo los niños!!
bye bye :)