Seguidores

lunes, 6 de octubre de 2008

Paseo al Zoo!!!

Hola a todas! estoy a full con el tema bautismo de Gonza que no tengo mucho tiempo para postear.
Aca les traigo las fotos (las tome del blog de Delfi) del paseo en el Zoologico, yo con mi celu solo le saque fotos a los animales jaja, las otras son de la camara de Delfina.
La verdad la pasamos genial, el dia nos super acompaño!! habia un hermosisimo sol!!

Primer foto con Gonza y Gael, de fondo los elefantes.

Esta foto la saco la suegra de Delfi con mi celu cuando ya estabamos saliendo.
Jaja, Gael lo abrazaba a Gonza!! en un momento le dio un beso, es re tierno, y me mataba que se me paraba enfrente y me decia "Upa" jajaja y yo tenia a Gonzalo en brazos a el no le importaba jajaja
A Gonza le encantan los arboles, siempre se queda congelado mirandolos.
Foto con Delfi y Gonza, Gael en ese momento se estaria tirando en los toboganes jaja.
Foto de despedida, cuando ya estabamos saliendo del Zoo antes de que cerrara.
De izq a der.
Rubia con Gael
Lili la suegra de Delfi
Yo con Gonzalo
Delfina
Espero se repita algun dia!! me encanto conocerlos!! y la pasamos muy bien! un dia hermoso!
COMO NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO!!!
Gonzalo ya TIENE DOS DIENTES!!! abajo y dos por cortar en cualquier momento arriba.
Estoy feliz!!!!!
Besotes a todas!!!
Publicar un comentario