Seguidores

viernes, 26 de septiembre de 2008

Volviendo al Ruedo!!!

Hola!!! aca de nuevo! ya me vinieron a reparar los cables del telefono por suerte. Y volvi con mis tejidos y con un cambio de look nuevamente!
Me encanto como quedo mi bolso, mi version de tejijuntas del grupo de yahoo Laboreshogar en realidad lo vi cuando nos reunimos y le pedi a Celes que me mandara el grafico y aca esta el resultado! lo queria terminar para el dia de la primavera que salimos a pasear con Gonza, aparte es genial porque entran bastantes cosas, o lo basico para mi, pañales las mamaderas (de agua y leche) llaves, celu, etc, es fantastica, el forro se lo hice en negro porque resalta mas el turqueza del bolso. Me encanta!!! jajaja

Y aca esta la segunda parte del tejijuntas de Sabrina mi fat bag pero en crochet (mas abajo esta la misma en dos agujas) esta la termine el dia de la reunion de tejedoras, solo me faltaban las manijas y ya esta, lo unico no le puse forro, tal vez le ponga pero es que tejo tan ajustado que no se cae nada jajaja es como si no necesitara.

Ahora comenze el kimono veremos que onda.
Besotes y que tengan un exelente fin de semana!!!!

13 comentarios:

SILVIA dijo...

hola caro, que lindo te quedo el blog y el bolso hermosoooooooooo.
que tengas un lindo finde
besos enormes para gonza y para vos

Marina dijo...

Hola Caroooo !! que modernidad!!!! ja, está divino el blog, me encanta, me alegro tengas ya internet de nuevo!, buen finde!!

Artesanias Kalen dijo...

Hola Amiga!!!
Me encanto el blog este super Bello!!!
Hermosos los bolsoss!!! Son Geniales
Me gustaria pedirte el molde del bolso tejijuntas lo vi la ves pasada y me enconto.
Caro la semana que viene sale tu regalito del sorteo por el cumple del blog te aviso para que estes atenta cuando te llegue.
Quedate tranquila por que me llego tu email con la dirección.
Besosss miles y muchos mas para Gonza.
Tita

נosү dijo...

Me gustó mucho la turqueza!
Te cuento que esta plantilla fue una de las que probé cuando quedó el desastre en mi blog...

Cariños para ti y para Gonza.

Cata dijo...

Que hermoso que el blog Caro!!! y cad vez mas lindas tus carteras..

Besitos!!

zsazsita dijo...

Hola carito!! Te quedo barbara la fat bag!!! Y la cartera de las tejijuntas tambien, me encantan!!! Besos para Gonzo!!!!

Ale dijo...

Hola Caro!!! hace mil que no te escribia aunque paso seguidito a visitarte!!! sorry por no saludarte pero pasaba corriendo.... No entiendo como tienes tiempo para tener un niño tan hermoso, saludable y tan regaloneado, ir al colegio, que me imagino te va bien, y ademas hacer cosas tan lindas!!!!
Felicitaciones, yo hago un amigurumi minusculo y me toma una eternidad!!!! entre la casa la pega y los niños!!! ufff
Felicitaciones por tus creaciones, incluido gonza... se nota que eres una super mujer y mamá!!!
Besos

Andrea dijo...

hola pase a visitar tu blog y lo encontré muy lindo, saludos para ti y tu hijo, andrea

Unknown dijo...

Te quedo lindisimo el bolso, hay tantas novedades y hace un tiempito no pasaba, recibirlo en el mail no es lo mismo.
Me encanto como quedo la nueva cara del blog.
Besitos.
Espero podr conectarme uno de estos dias, roberto llega tempranisimo del trabajo, mas de una ves me a encontrado flojeando :)
mas besitos.
Marcela.

Safiro dijo...

Que bolsos más bonitos, la verdad es que te han quedado genial, me gusta mucho la imagen de tu blog!!

Un besazo y que tengas una buena semana

Kary dijo...

Hola, Caro me encanto como quedo tu blog, lo cambiastes muy lindo .otra cosa el bolso me gustó mucho posteas (hay esa palabra ya la estoy adoptando de tanto leerlas!) para hacerlo me gusta!
beso para vos y Gonzy

Themis dijo...

Hola! Que lindo te quedó el blog! Y cuantos trabajos que hiciste. Me encantó el bolso turquesa. Y al fin un Amineko despierto! parece que salió despierto y deportista.
Me alegro que se haya solucionado lo de la conección a internet.
Cariños

Laura de Argentina dijo...

me encanta esa fatbag, y el del tejijuntas les quedo buenisimo. me encantaron las manijitas..... felicitaciones!!!