Seguidores

viernes, 26 de septiembre de 2008

Volviendo al Ruedo!!!

Hola!!! aca de nuevo! ya me vinieron a reparar los cables del telefono por suerte. Y volvi con mis tejidos y con un cambio de look nuevamente!
Me encanto como quedo mi bolso, mi version de tejijuntas del grupo de yahoo Laboreshogar en realidad lo vi cuando nos reunimos y le pedi a Celes que me mandara el grafico y aca esta el resultado! lo queria terminar para el dia de la primavera que salimos a pasear con Gonza, aparte es genial porque entran bastantes cosas, o lo basico para mi, pañales las mamaderas (de agua y leche) llaves, celu, etc, es fantastica, el forro se lo hice en negro porque resalta mas el turqueza del bolso. Me encanta!!! jajaja

Y aca esta la segunda parte del tejijuntas de Sabrina mi fat bag pero en crochet (mas abajo esta la misma en dos agujas) esta la termine el dia de la reunion de tejedoras, solo me faltaban las manijas y ya esta, lo unico no le puse forro, tal vez le ponga pero es que tejo tan ajustado que no se cae nada jajaja es como si no necesitara.

Ahora comenze el kimono veremos que onda.
Besotes y que tengan un exelente fin de semana!!!!
Publicar un comentario