Seguidores

viernes, 26 de septiembre de 2008

Trabajitos y mas

Aca les traigo fotos de:
1º Un collar tejido con hilo de bordar en celeste, use de argollita lo que traen las campanas de cd`s virgenes no se si las ubican... son unas argollitas como de goma, y les di utilidad, en la misma foto la bolsita que le regale a Celes la habia tejido hacia mucho, pero la tenia guardada jajaja es la misma lana de la bufanda que le teji a Gonza.
2º Gomitas para el pelo, las hago con las gomitas que compramos en las librerias, pongo dos juntas o una depende como sea y al igual que los collares las cubro con medios puntos, y despues hago flores y las uno quedan lindas son un detalle.
3º Los regalos que nos dio Sabina por el sorteo que habia hecho en su blog debido a que se mudaba, habia una aguja de crochet, unos sahumerios que ya no llegaron a la foto que la saque hoy jaja, un mini caminito de mesa de flores muy bello, un chalequito para Gonzalo, un almohadon de cerdito (sin ojos jeje ni ella ni yo le pusimos esta si aun) y letras tejidas que forman Gonza, todo hermoso Gracias Sabi y un placer haber podido conocerte!



No hay comentarios.: