Seguidores

lunes, 29 de septiembre de 2008

Regalo enviado y patron del bolso

Hola! feliz comienzo de semana para todas!!! aca en mi ciudad tenemos dias nublados... y a mi me complica mucho eso porque no puedo sacar a Gonza al patio y aca adentro se aburre le queda la casa chica jaja.
Les cuento que el 10 de octubre es el bautismo, asi que estoy ocupadisima con ese tema!
Para las chicas que me pidieron el patron del bolso turqueza de mi anterior post aca se los dejo, me lo paso Celes que lo saco del blog de Carmen Tye si hacen click se agranda y ahi ponen guardar sino se guarda en tamaño chiquito, si alguna lo hace me avisa asi veo las fotos!!

Y aca esta la foto de los regalos que mande por el intercambio Colores Del Alma a Celia que como ya le llegaron puedo subirla, la verdad queria hacerle algo mas pero me agarro justo en esos dias que Gonza estuvo con fiebre por los dientes asi que se me complico. Igual me alegro que le haya sido util, me dijo que estaba necesitando una cinta metrica asi me alegro. Cuando ella suba la foto se la robo :) jeje asi ven los regalitos que estan envueltos.
Besos a todas!!! y gracias por los comentarios!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Que lindos regalitos recibio esa afortunada :)
A ver si me atevo con esta blosita que esta lindisima.
Besitos para ti y Gonza de su tia Marcela.

Kary dijo...

Caro , muchas gracias por postear el bolso,... hahhh me da cosa se ve dificil, dios me ayude!

tankiu

beso para vos y tu bebote hermoso

NatiCeci dijo...

CAMBIO DE LOOK, EH, JIJIJI, LINDO!
QUE BUENO EL BOLSO, VERÉ SI ME ATREVO...
BESISSS PARA GONZA Y PARA VOS.

Safiro dijo...

El bolso es una chulada, la verdad es que seguro que quedará rebien.

Un besote

Jorgelina dijo...

Hola Caro!!!
Como estan???
Muy lindo el bolso,muy prolija.
Te dejo un beso.

Anónimo dijo...

Hola me gusta tu blog y las fotos familiares son una delicia porque la familia lo primero. saludos
Me gustaria que me contaras como as puesto. Mi lista de blogs