Seguidores

miércoles, 1 de octubre de 2008

Otro envio y noticias

Hola! feliz Miercoles para todas! en este caso pongo la foto del regalo que envie hoy por el intercambio magico espero a mi amiga le guste todo, en la bolsita de Winnie Pooh hay unas sorprecitas mas pero si las mostraba se iba a dar cuenta, le mando un portaagujas, una revista de crochet, un ovillo de lana, un collar tejido que tiene algunas mostacillas, una colita para el pelo, un portaretrato, tarjetitas de Winnie Pooh, sahumerios y unos dulces. Espero le llegue rapido.

Por otro lado quiero contarles que hay dos intercambios navideños aun con inscripciones abiertas, he leido en muchos blogs que buscan intercambios y estan cerrados asi que aca tienen.
El primero lo Organiza Celes:) y tienen tiempo hasta el 21 de octubre (ah tener en cuenta es local solo para Argentinas)
Y el segundo lo organiza Nauma y este es "mundial" jaja tienen tiempo hasta el 15 de octubre.


Yo estoy inscripta en los dos, tienen plazos largos asi que estan buenos.
AHHH y me habia olvidado de contarles, resulte ganadora del sorteo que organizo Tita
por su cumple blog http://artesaniaskalen.blogspot.com/2008/09/la-ganadora-del-sorteo-cumple-blog-es.html estoy feliz!!!! estoy teniendo una racha de suerte jaja.
Besotes!!!
Publicar un comentario