Seguidores

sábado, 30 de agosto de 2008

Mas desafios

Hola a todas
Voy a contestar este desafio que me paso Pauly

a)-¿Cuándo eras niña a que te gustaba jugar? : a la mama, a la maestra, al supermercado, a la oficinista, ajaja

b)-¿)Si retrocediéramos el tiempo 15 años atrás, ¿qué cambiarias o qué te hubiese gustado hacer o tener? y hace 15 años tenia 1 jajaja mucho no puedo cambiar, ni siquiera tenia uso de razon.

c) Si tuvieras una varita mágica como Kitty en la imagen, ¿Qué harias?: cambiaria lo malo del mundo.

d) Si te diera 3 deseos ¿que pedirías???: ser buena madre, ser feliz y que el mundo sea una casa hermosa para todos los que vivimos en ella.

e)¿Qué es lo que mejor te sale, con respecto a la cocina?: y me las ingenio.. no soy muy buena con las pastas... tal vez me tiro a las milanesas y a las tartas.

f) Por mayoría en la familia,¿ que te piden de cocines?: esta mi papa solo asi... el es la mayoria, y come lo que haya en la mesa jeje

lo que siempre piden son cosas dulces, galletas, queques, kuchenes, etc.


g)Si tuvieras un Día para vos solita ¿qué harías?: tejeria!!!! mucho mucho!!

h) En este momento ¿qué estas realizando de manualidades?: ahora ahora, termine todo, pero en un rato comienzo una cartera del tejijuntas de Sabrina!

i)¿Cuál fue el mejor regalo que te hizo tu pareja/esposo/compañero /o padres?: y es dificil porque mi "pareja" me regalo a mi hermoso hijo, pero el no esta (de todos modos no sufro por el, realmente no lo amaba) y despues mi padre me regala muchas cosas.. pero mas que nada charlas muy lindas.

se lo paso a: quien quiera llevarselo, es que ya lo vi en la mayoria de los blogs...


Este es otro desafio que me paso otra amiga Rocio

El objetivo del desafio es que: FLOREZCA LA AMISTAD Y QUE NOS UNA EL ESPIRITU NAVIDEÑO.

1) Que flor te gusta más y porque?

El jazmin me encanta, su fragancia es dulce y especial

2) Si quisieras ser una flor,cual serias?

La misma que nombre antes, simplemente porque me encanta.

3)Al llegar a la Navidad que le dirias a tu amiga bloggera?

Que deseo que en sus hogares reine la paz y la felicidad, ahh y por supuesto la salud.

4)Que le quisieras regalar a tu amiga bloggera?

Y yo creo que algo hecho por mi, nada transmitiria mas amor que eso.

5)Que le quisieras decir a tu amiga ,si la tuvieras cerca?

Muchisimas cosas! este blog es todo para mi, y no seria nada sin las que estan detras leyendome, a todas ella muchas gracias y las quiero mucho!

Como la primavera se aproxima y la Navidad nos une,elijo a tres amigas virtuales,en primavera regalarle una flor y en Navidad una targeta virtual segun desees

Este desafio se lo paso a :

Cinthya
Brujis
Jorgelina

GRACIAS!!!


1 comentario:

Jorgelina dijo...

Gracias Caro!!!
En mi proximo post lo hago.
Besitos