Seguidores

jueves, 28 de agosto de 2008

Paseo al teatro

Hola!! algunas saben que fui al teatro a ver a Casi Angeles (novela Juvenil que se emite por Telefe) un espectaculo realmente hermoso!!!!! me emocione, llore, grite, cante jajaja de todo, la pase realmente bien, fue magico todo, me transmitieron muchisimas cosas y creo que ese es el objetivo de ellos, conmigo por lo menos lo cumplieron jaja.
Aca les dejo algunas fotos, como estaba muy arriba le saque una sola al escenario porque sino se veian re chiquitos jaja preferi filmar, aunque les digo que como filmar me distrae opte por guardarmelo todo en la mente y disfrutar cada segundo del show.
Besos
P/D: proximo post, prometo tejidos jajaja



6 comentarios:

SILVIA dijo...

caro
¿viste que lindo es? mi nena tambien se emociono y lloro , me alegro mucho que la hayas pasado lindo, despues me contas bien por el msm
besitos

Brujis II dijo...

JJAJJAJJA ELLA TODA POSERA ME QALEGRO QUE LO PASASTES BIEN....
UN BESO Y UN LINDO FIN DE SEMANA

rosana dijo...

cARO GRACIAS POR HABER PASADO POR MI BLOG,Veo que la pasaste fantastico en tu paseo,me alegro mucho.En mi blog te deje un desafio.Te deseo un muy buen fin de semana
Besos
Rosana

Marina dijo...

Hola Caro, te conoci, en los coments de Viole,hace un tiempito y te leo, la verdad TE FELICITO!! te admiro y me parece que si bien no es fácil ser tan joven y tener una responsabilidad como la maternidad, sos muy adulta por llevarlo como lo llevás, se nota que tu bebito te cambió la vida para bien y sos FELIZ!, eso es lo más importante, las situaciones pasan, el tema es como vivir después, con que actitud, y la tuya me parece que es la mejor,
te felicito de verdad, de corazón.
Si querés pasar por mi blog, mandame un mail así te invito y nos conocemos... beso a vos y a Gonzalo.

marapenas@hotmail.com

VERÓNICA dijo...

holaa caro:
que bueno que te diviertas,,estuve viendo el blog de gonza,,que lindo es, eres una excelente mama,,te felicito,,te mando un gran beso para ti y para gonzalo :)

Kary dijo...

Sorry, yo tengo 35 años, no tengo nenas,si dos varones, pero cuando llego del trabajo veo Teen Angels, jejeje me encanta!