Seguidores

sábado, 30 de agosto de 2008

Mi Cumple Blog

Si!!! entre tantos premios y desafios y teatro jajaja me olvide que el 24 de Agosto pasado mi blog cumplio 2 años!!! si1!! cuanto tiempo paso ya desde mi primer post!! que increible!!
Muchas gracias a todas las que me siguen desde hace 2 años y a las que recien me conocen tambien, este espacio no seria nada sin ustedes...
Hoy me sentia tan contenta, estaba en la puerta de la cocina en casa, esa sale al patio, veia a Gonza en su andador tan grande, tan independiente inspeccionando todo sin necesitar mi ayuda (eso no me pone contenta jaja) me alegra verlo crecer sano sobre todo. Los azares de los ciruelos me transmitian paz... era tan lindo ver caer los petalos, parecia una lluvia... nose senti una paz interior muy linda.
Gracias a todas por leerme dia a dia y por sobre todo dejarme sus comentarios que me llenan de alegria!!!
Besotes y buen fin de semana :)

Posted by Picasa
Publicar un comentario