Seguidores

sábado, 5 de julio de 2008

Medias y Gorro

Este gorro es un patron mio, le habia hecho ya uno a Gonza pero salio chico como conte en el post anterior... pero resulta que este salio grande :( jejeje igual lo guarde porque tarde o temprano lo va a usar.
Este lo teji asi:
Agujas nº 2 y lana de bebe del color que deseen
Hacer 5 cadenas y cerrarlas en circulo.
1º h. Dentro del circulo tejer 10 puntos vareta.
2º h. tejer dos puntos vareta en cada punto de la h. anterior.
3ºh. tejer 1 punto vareta y un aumento.
4º h. tejer 2 puntos vareta y un aumento.
5º h. tejer 3 puntos vareta y un aumento.
6º h. tejer 4 puntos vareta y un aumento.
7º h. tejer 5 puntos vareta y un aumento.
8º h. tejer 6 puntos vareta y un aumento.
de la h. 9 a la 16 tejer sin aumentos los puntos de la hilera anterior.
17º h. tejer 10 puntos vareta y una disminucion.
18º h. tejer 7 puntos vareta y una disminucion.
19 h. tejer sin aumentos ni disminuciones los puntos de la h. anterior.

Las prometidas medias a crochet tejidas para Gonzalo el patron es super facil esta en el blog de Josy http://josycrea.blogspot.com/2008/06/calcatines-crochetcrochet-socks.html
para ser las primeras me gustan y claro que Gonza ya las uso, sus piecitos estan super calentitos.!!!

3 comentarios:

נosү dijo...

Ah! me alegro que te hayan resultado!
Que tengas buen fin de semana y gracias por ser una visitadora fiel de mi blog.

Cariños
Josy

NatiCeci dijo...

Te quedo hermoso el gorro y las medias tb! voy a ver si se las tejo a mi beba, hace un frio!
besos Nati

Dulce dijo...

Caro,
Tienes desafios para ti, en mi blog.
Besos