Seguidores

jueves, 3 de julio de 2008

Cumpliendo con los desafios y los premios

DESAFIO GOLOSO
1.Nombrar y linkear la persona que te lo otorgó: Brujis http://rincondelabrujis.blogspot.com/
2.Colocar el reglamento en el blog.
3 Pasarlo a 6 personas.
4.Mensiona un alimento que no te gusta. las aceitunas, los palmitos, la rucula jajaja
5.Nombra 3 comidas favoritas: aparte de los que nombro a continuacion... ñoquis, ravioles, asado, locro.
Se lo paso a:


"Desafio Culinario"
Se debe seguir este reglamento:
Nombrar la persona que te lo paso. Josy Dulce y Anna
Colocar el reglamento en el Blog
Pasarlo a 6 personas y avisar en el Blog.
1. Un Alimento que no me guste : Las aceitunas
2. Tres comidas favoritas:
(1)Pizza
(2) Milanesas
(3) Pastel de papas.
3. Mi Receta favorita:
se pocas pero podria ser la de tortas fritas o la de bizcochuelo.
4. Bebida Favorita:
Jugo de mandarinas (de mi arbol jejeje)
5. El plato que sueño lograr:
Quiero hacer algun dia "Suprema Marilan"
6. El mejor recuerdo culinario:
Las fiestas de navidad y fin de año en la casa de mis tios, mi tia es una gran cocinera y la mesa es exquisita!!!
Se lo paso a:





Otorgados por Mena http://mym-pt.blogspot.com/


2 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola Caro!

cuantas cosas lindas y nuevas!

Gracias por la mencion del desafio ....mmm pero mmm ya lo hice jiji.

hermosos premios y cuanto cariñito se ve por todos lados, es qe te queremos mucho carito!

besitos enormes para vos y gonzalito

LO dijo...

me encanta tu blog, siguye asi