Seguidores

sábado, 28 de junio de 2008

Mas...

Aca les cuento en que anduve estos dias.
Un collar que lo vi en una revista (despues escaneo el patron) yo use como argollitas las de las botellas de gaseosa, las ubican? use 6, pero se puede hacer del largo deseado.
Yo hice este en turqueza y uno en violeta pero me olvide de sacarle foto, y esta yendo rumbo a la casa de mi amiga perfumada jaja. Realmente quedan muy lindos estos collares.
Bueno como ya les conte tengo muchos cd's en casa que ya no funcionan, y he hecho carteras utilizando dos cd's, en este caso hise una mini mochila con un cd de base, los colores no me gustan pero era para probar y use retazos.. la verdad quedo linda, tengo mas proyectos en mi cabeza para seguir reciclando.
Cuando yo le ofrecia a mi papa tejerle algo siempre respondia diciendo "Yo no uso lana" "me pica"... pero le tuve que hacer una bufanda jajaja al final lo venci y termino usando lana, pero esta no pica.
Es super sencilla! puse 15 puntos en aguja nº 10 y teji dos hileras en punto derecho y una en punto revez asi hasta tener el largo deseado, remate y listo! claro que no le puse flecos :) jaja
Y con la lana que me sobro de la bufanda de mi papa, le hice esta a Gonzalo, con el patron de las anteriores que habia hecho que me paso Delfi http://mamitaquerida.blogspot.com , y ahora estoy en un para de mediesitas en crochet, que ya las termine pero le debo sacar fotos, y ahora estoy con un gorro para Gonza porque el que le habia hecho unos dias atras le quedaba chiquito, apretado asi que lo desteji y estoy haciendo otro vamos a ver que sale, igual estoy haciendolo con otro color, la lana destejida es ahora el par de medias.
Por esta noche creo que es todo.
Besotes!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Unaaaa foto del gordito usando la bufanda.
Besitos.
Marcela.

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Muito fofinho e lindo seu bebê.bjtos.nile.

נosү dijo...

Hola!
Te dejé algo en mi blog...
Que tengas buen día!

Cariños {O.ô}

Silvia dijo...

Hola Caro :)
Qué ingeniosa! Usar las argollitas de las gaseosas... nunca se me hubiera ocurrido!
Parece que todos los hombres le tienen "picazón" a la lana :)

Besiiiiiiiiiiiiiiiiitos.

Carmen-Gloria dijo...

collar para mi? que lindo me encanta que llegue que llegue amiga que sorpresa que lindo conocerte y saber que eres mi amiga perfumada, te estare visitando muy seguido voy a asaltar al cartero cada vez que lo vea, un abrazo y que tengas linda semana

Lauri dijo...

Hola Carito!!!
Hace dias que te quiero escribir y se me pasa...te quería avisar que no me llegó ningun mail tuyo...probá reenviarmelo..a ver si esta vez tenemos suerte
besos a vos y al muchacho!!!
lauri

Mena dijo...

Olá!
Que trabalhos giros!
Fiz um post dedicado também aos homens e deixei mimos para as amigas, uma receita deliciosa e um trabalhinho novo. Passa por lá, carrega os mimos e diz qualquer coisa.
Bj
Mena

ʚϊɞ ...Gise dijo...

___________________________________

Hola Carito!!!

que bonita idea esa de la mochilita jejeje !!

bueno te mando saludos...
___________________________________

Unknown dijo...

Me encanta la idea de los CDs, muy linda y juvenil; Caro un beso para ti y Gonzalito con mucho amor desde Costa Rica!!!!

Jorgelina dijo...

Todo muy lindo,pero el collar me encanto.
Besitos

Gabyta dijo...

holaaaaaaaaa que lindas cosas que haces, felicitaciones.
en el jardin de la amistad ya estamos preparando el intercambio navideño, si queres participar estas invitada.
envia unmail a maite525@gmail.com o pasa opr nuestrojardindelaamistad.blogspot.com
besoooo

Anónimo dijo...

Hola amiga.....vine a saludarte y a ver si te habia llegado el paquetito que te mande...veo que aun no.espero que te llegue pronto.sacando cuentas deberias en estos dias estar llegando.lo mande le viernes antes pasado y me dijeron que demorab de 7 a 10 dias.asi que debe estar por llegar.espeor te gusten las cositas que te mande.
cariños.
tu amiga perfumada

anna de colo dijo...

HOLA CARO!!!
ESPERO QUE ESTEN MUY BIEN AMIGA!!!
CUANTAS BELLAS LABORES!!!
EN MI BLOG HAY ALGO PARA TI, PASA CUANDO GUSTES, TE LO ENTREGO CON MUCHO CARIÑO,
BESITOS,
ANNA.

Ale dijo...

amiga!!! disculpa el silencio de tanto tiempo... pero he estado a mil.. y lo único bueno que me ha pasado en estos días es un taller de reciclaje a niños de 5°... donde una de las actividades es tu carterita!!! Disculpa por copiar, pero la encontré genial, y a los niños les encanto... elñ jueves es la exposicion y prometo mostrar fotos de sus creaciones!
Gracias por tus mensajitos cada semana... no sabes la energia que me dan!!!
Besos grandes y preciosas tus cositas nuevas! Que tengas un buen finde!!!

Anónimo dijo...

holaa!!

bueno pues ando empezando en esto de los blogss y el tuyo me a gustado mucho.. sobre todo por ese bebe tan hermoso que tienes!! :) jaja.. que estes muy bien! cuidatee :)