Seguidores

sábado, 28 de junio de 2008

Mas...

Aca les cuento en que anduve estos dias.
Un collar que lo vi en una revista (despues escaneo el patron) yo use como argollitas las de las botellas de gaseosa, las ubican? use 6, pero se puede hacer del largo deseado.
Yo hice este en turqueza y uno en violeta pero me olvide de sacarle foto, y esta yendo rumbo a la casa de mi amiga perfumada jaja. Realmente quedan muy lindos estos collares.
Bueno como ya les conte tengo muchos cd's en casa que ya no funcionan, y he hecho carteras utilizando dos cd's, en este caso hise una mini mochila con un cd de base, los colores no me gustan pero era para probar y use retazos.. la verdad quedo linda, tengo mas proyectos en mi cabeza para seguir reciclando.
Cuando yo le ofrecia a mi papa tejerle algo siempre respondia diciendo "Yo no uso lana" "me pica"... pero le tuve que hacer una bufanda jajaja al final lo venci y termino usando lana, pero esta no pica.
Es super sencilla! puse 15 puntos en aguja nº 10 y teji dos hileras en punto derecho y una en punto revez asi hasta tener el largo deseado, remate y listo! claro que no le puse flecos :) jaja
Y con la lana que me sobro de la bufanda de mi papa, le hice esta a Gonzalo, con el patron de las anteriores que habia hecho que me paso Delfi http://mamitaquerida.blogspot.com , y ahora estoy en un para de mediesitas en crochet, que ya las termine pero le debo sacar fotos, y ahora estoy con un gorro para Gonza porque el que le habia hecho unos dias atras le quedaba chiquito, apretado asi que lo desteji y estoy haciendo otro vamos a ver que sale, igual estoy haciendolo con otro color, la lana destejida es ahora el par de medias.
Por esta noche creo que es todo.
Besotes!!
Publicar un comentario