Seguidores

sábado, 28 de junio de 2008

Paquete Enviado




Hola!! aca estoy posteando las fotos de mi regalo para mi amiga perfumada, y como yo odio quedarme con la intriga le voy a ahorrar esto a mi sorprendida.. jaja hay algunas pistas en la foto del paquete cerrado, si las descubre que me deje un comentario. jejeje son algo obvias mis pistas...
Espero que le guste todo lo que le envie, lo hice con mucho cariño!!!
Le mande algunas otras sorpresitas, pero yo tonta.. cerre el paquete (apurada yo???) y me olvide de sacarle foto a todo lo que habia adentro.... puedo decir que hay algo dulce, un collarcito tambien hecho por mi, unos sahumerios, y otros detalles, ya cuando le llegue y ella le tome una foto a todo les podre mostrar.
Besotes!

2 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola Caro!!!
claro que lo se amiguis! yo tambien los quiero mucho a los dos y cada vez que puedo te lo hago notar jiji

beshossssss enormessssh en el pupo de gonza y otro para la mami tambien!

Brujis II dijo...

Hola caro lindo tus trabajitos felicitaciones....

a te deje un desafio

bechos